Estos son los trailers de las primeras series producidas por Apple

Carpool Karaoke, que alguna vez fue un segmento dentro del mítico Late Late Show protagonizado por James Corden y que se hiciera sumamente reconocido mundialmente cuando los videos que protagonizaron estrellas como Lady Gaga, Stevie Wonder y la ex primera dama Michelle Obama se hicieran virales, tendrá ahora el apoyo de Apple y será un programa en si mismo.

Con la empresa de Cupertino detrás, el programa amplió sus horizontes: paso de unos sketches dentro de un auto entre dos personas a estrellas como Will Smith arriba de un helicóptero y cámaras ocultas.

La primera temporada contará con la aparición de Will Smith, Billy Eichner, Metallica, Alicia Keys, John Legend, Ariana Grande, Seth MacFarlane, Chelsea Handler, Blake Shelton, Michael Strahan, Jeff Gordon, John Cena, Shaquille O’Neal y muchos más. La conducción estará a cargo de James Corden, por supuesto

Aunque por el momento el nuevo programa no tiene fecha de estreno, ya se sabe que será distribuido a través de Apple Music, por lo que para verlo habrá que estar suscripto a dicho servicio.

Pero esto no es todo. Apple también será la responsable de la serie Planet of the Apps, un programa en el que se celebra el mundo de las aplicaciones y de aquellos que las crean.

Conducido por el reconocido DJ de Beats 1 Zane Lowe y con la participación de Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Gary Vaynerchuk y will.i.am como asesores esta serie será una especie de reality que tendrá como protagonistas a desarrolladores tecnológios que con la visión de moldear el futuro, buscaran resolver los problemas planteados por los conductores y que afectan a la sociedad.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!