Kevin Spacey estaba “obsesionado” con un actor de “House of Cards”

El actor pidió a los guionistas que escribieran una escena para besar a Nathan Darrow, que interpretaba al agente Edward Meechum.

Mientras las acusaciones de agresión sexual contra Kevin Spacey continúan, una fuente cercana al actor, reveló al sitio Radar Online que la estrella de House of Cards estaba “obsesionado” con su compañero de elenco Nathan Darrow, quien interpreta al agente del Servicio Secreto Edward Meechum en la exitosa serie de Netflix.


Nathan Darrow interpretó a Edward Meechum en “House of Cards” y “Kevin estaba enamorado de Nathan, desde el primer día que se conocieron”, dijo el informante al mencionado medio.

La misma fuente dijo que Spacey estaba tan atraído por el actor que se ponía celoso  cuando su esposa lo visitaba en la gira por Richard III, obra que Spacey condujo y en la que Darrow tenía un pequeño papel: “Kevin solía entrar al camerino cuando la esposa de Nathan los visitaba en las gira”.

Su obsesión secreta por su compañero siguió hasta el punto que exigió a los  guionistas de House Of Cards que incluyeran una escena de trío sexual para poder besarlo.


No solo eso, según la misma fuente, el actor invitó a la esposa de Darrow para que viera la filmación de dicha escena. Dijo que era para hacer que “Nathan estuviera más cómodo, pero realmente fue para burlarse de ella”. Al parecer, Spacey hizo repetir la escena varias veces y algunas de las tomas fueron “más allá de lo pactado”.

La semana pasada, Spacey fue acusado por el actor Anthony Rapp de haberlo agredido sexualmente durante una fiesta en 1986, cuando tenía 14 años. Horas más tarde,  Netflix anunciaba el despido de la estrella y daba a conocer que ocho empleados del programa se habían quejado por el comportamiento inadecuado del actor.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!