“La casa de papel”: Netflix confirmó una nueva temporada

Será la tercera temporada de la exitosa serie. El esperado anuncio se dio en un encuentro en Roma dedicado a presentar novedades de la plataforma.

Después de muchos rumores y un éxito mundial, Netflix ha confirmado, durante el evento See What’s Next en Roma, la esperada tercera temporada de La Casa de Papel. Según las declaraciones de Erik Barmack, vicepresidente de los contenidos originales, la famosa plataforma de ‘streaming’ producirá en exclusiva esta nueva entrega junto a su creador, Alex Pina.

Pero hay un detalle: la tercera entrega recién estará disponible en 2019

La Casa de Papel —protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Alba Flores y Paco Tous— nació como una producción de Atresmedia y Vancouver Media para Antena 3. Posteriormente, la compró Netflix, donde se puede ver en dos partes. Los capítulos son 20 minutos más cortos que los que se emitieron en televisión.

Según un informe dirigido a los inversores, la serie creada por Álex Pina es la ficción de habla no inglesa más vista en Netflix en su historia

Los capítulos se pueden ver a través de la plataforma en Brasil, Francia, Italia, Argentina, Portugal, Turquía y Estados Unidos, además de en España. Úrsula Corberó expresó así su sorpresa a través de Twitter al enterarse que “La Casa de Papel” es la ficción de habla no inglesa más vista en Netflix en su historia:

Las próximas novedades de Netflix que también incluirán una serie italiana llamada Luna negra, un drama inglés sobre la invención del fútbol del creador de Downton Abbey o la serie alemana The Wave.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!