Un documental de Boca y otras perlitas: el talento argentino avanza en NETFLIX

Ted Sarandos, Director Ejecutivo de Contenidos, junto a actores de Netflix y celebridades locales participaron de una jornada con anuncios importantes para el país.

Ted Sarandos, Director Ejecutivo de Contenidos de Netflix, junto a celebridades locales y actores de las series originales Narcos, Edha y la película original “El Papa”, presentó esta semana en el hotel Four Seasons de Buenos Aires las producciones argentinas que se sumarán a la plataforma de streaming el próximo año.

Además, brindó novedades sobre algunos productos que incluirán temáticas locales y actores locales así como también se refirió a la suspendida producción de la 6ta y última temporada de House of Cards.

El plato fuerte del evento fue el anuncio de tres nuevas producciones argentinas, que desembarcarán en Netflix en los próximos meses.

Pensando en el público juvenil, la plataforma está trabajando en Go!, una novela musical desarrollada por Sebastián Mellino.

Para los fanáticos del deporte, la compañía lanzará un serie de cuatro episodios de Boca Juniors, enfocado en el trabajo durante una pretemporada del club xeneize, y un documental sobre Juan Manuel Fangio.

La tercera apuesta de Netflix para el 2018 será Edha, bajo la dirección de Daniel Burman. Si bien todavía no hay fecha para su estreno, la serie protagonizada por Juana Viale y Pablo Echarri, que actualmente se encuentra en posproducción, debutará en los 190 países en los que la plataforma está presente.

De la mano de esta superproducción, también llegaran al catálogo de la compañía seis especiales de standup de Sebastián Wainraich, Malena Pichot y Fernando Sanjiao, entre otros.

Sarandos también reveló que habrá presencia argentina en otros productos. Señaló al actor Ernesto Alterio en la 2da temporada de Las Chicas del Cable, que se estrenará en diciembre de 2018, mientras que confirmó que la semana que viene comenzarán las grabaciones de la película sobre el Papa Francisco, protagonizada por Jonathan Pryce y Anthony Hopkins, que además contará con la presencia de Juan Minujin como un joven Jorge Bergoglio. La gastronomía nacional también dirá presente, ya que Sendero afirmó que la Argentina formará parte de un episodio del documental Somebody feed Phil.

#CheNtetflix: la fiesta que convocó al talento local

Numerosos artistas desfilaron en la alfombra roja de la fiesta #CheNetflix, realizada en Buenos Aires para celebrar el fuerte desembarco de talento argentino en la plataforma en los próximos meses. Participaron del evento artistas de la talla de Jonathan Pryce, Daniel Burman, Juan Minujín, Sebastián Wainraich, Alberto Ammann y Juana Viale, y celebridades como Araceli González, Flor Torrente, Nicolás Furtado, Calu Rivero, Griselda Siciliani, Oriana Sabatini, Peter Lanzani y Juan Sorini, entre otras.

 

Con respecto al escándalo en el que se vio envuelto Kevin Spacey, protagonista de House of Cards, Sarandos expresó que “la producción de la 6ta temporada se encuentra suspendida y Kevin Spacey no formará parte de la misma. Estamos dilucidando cuál es el mejor camino a tomar para darle un cierre”, comentó.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!