Películas de amor en Netflix: las más recomedadas

Algo especial para San Valentín: compartimos una lista que armamos con algunos títulos afines a la temática.
peliculas de amor netflix

Es un género que acumula fanáticos en todas las edades, sobre todo entre les mujeres. Las películas de amor en Netflix son un verdadero hit y la plataforma de streaming  siempre sorprende con un combo perfecto de clásicos y novedades.

Para el Día de los Enamorados, te acercamos una lista de películas y series de amor disponibles en Netflix para que disfrutes con tu pareja acurrucados en el sillón.

Películas y series de amor en Netflix

  • Dumplin

series y peliculas

Para demostrar lo difícil que es cumplir las expectativas de otros, la adolescente tejana, Willowdean Dickson, entra a un concurso local de belleza, el que es organizado por su madre, una ex reina de belleza.

Protagonizada por Danielle Macdonald, Jennifer Aniston y Odeya Rush.

  • Soltera codiciada

serie netflix

Una escritora publicitaria con el corazón roto, que vive en Lima, Perú, se lanza a escribir un blog sobre la vida como mujer soltera y es sorprendida por el éxito de su sitio web.

Protagonizada por Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Jely Reátegui.

  • Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad

Violet Jones tiene una vida aparentemente perfecta -un gran trabajo, un novio doctor muy guapo, y un peinado meticulosamente cuidado-. Pero, luego de una accidente en la peluquería, cada una de estas cosas comienzan a desmoronarse y Violet se da cuenta que estaba viviendo la vida que ella creía debía vivir, pero no la que realmente quería. Protagonizada por Sanaa Lathan, Ricky Whittle.

  • Sierra Burgess es una perdedora

Esta versión moderna del clásico Cyrano de Bergerac cuenta la historia de Sierra (Shannon Purser), una adolescente inteligente que no cabe en la definición superficial del colegio de “linda”, sin embargo, luego de un caso de error de identidad, que termina en un inesperado romance, se asocia con la niña más popular (Kristine Froseth) con el fin de conquistar a su amor platónico (Noah Centineo). Protagonizada por Noah Centineo, Shannon Purser, Kristine Froseth.

  • A todos los chicos de los que me enamoré

Cuando misteriosamente sus cartas de amor secretas son enviadas a cada uno de los cinco chicos que le gustan, Lara Jean ve cómo su tranquila vida escolar da un giro en 180°. Protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish.

  • Set it Up: El plan imperfecto

Desesperados por un descanso de su trabajo, dos explotados asistentes se asocian para lograr que sus trabajólicos jefes se enamoren. Protagonizada por Zoey Deutch, Glen Powell, Lucy Liu.

  • Ibiza

Cuando Harper es enviada a España a una importante reunión de trabajo, sus fiesteras amigas la acompañan y convencen de seguir una aventura con un famoso DJ. Protagonizada por Gillian Jacobs, Vanessa Bayer, Phoebe Robinson.

  • El stand de los besos

Cuando el primer beso de Elle termina en un romance prohibido con el chico más guapo de su colegio, ella pone en riesgo la relación con su mejor amigo. Protagonizada por Joey King, Joel Courtney, Jacob Elordi.

  • Sex Education

Netflix

El inseguro Otis tiene todas las respuestas cuando se trata de consejos sexuales, gracias a su mamá terapeutra. Entonces, la rebelde Maeve le propone instalar una clínica de terapia sexual en el colegio.

Protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa.

  • Plan corazón

La parisina Elsa no puede olvidar a su ex y sus mejores amigas deciden contratarle en secreto a un acompañante, para ayudarla. Pero el plan sale demasiado bien.  Protagonizada por Marc Ruchmann, Zita Hanrot, Sabrina Ouazani.

Creadores: Chris Lang, Noémie Saglio, Julien Teisseire.

  • París es nuestra

(Disponible desde el 22 de febrero de 2019)

Dos veinteañeros franceses se enamoran en París, mientras seguimos su historia desde la primera mirada en la pista de baile de un festival techno y a través de los típicos problemas de la vida todo esto en medio de un paisaje urbano marcado por el terrorismo y la discriminación.

Protagonizada por Noémie Schmidt, Grégoire.

  • No soy un hombre fácil

Un machista sinvergüenza prueba un trago de su propia medicina cuando se despierta en un mundo dominado por mujeres, en el que se enfrentará a una poderosa autora. Protagonizada por Vincent Elbaz

  • Siempre Bruja

Una joven bruja del siglo XVII viaja al futuro para salvar al hombre que ama, pero antes debe adaptarse a la actual Cartagena y derrotar a un oscuro rival.

Protagonizada por Angely Gaviria, Sebastián Eslava y Luis Fernando Hoyos. Creada por Ana María Parra.

  • Las chicas del cable

En el Madrid de los años 20’, cuatro mujeres de la Compañía Nacional de Teléfono llaman a la revolución, mientras lidian con romances, amistades y su moderno lugar de trabajo. Protagonizada por Blanca Suárez, Nadia de Santiago y Ana Fernández

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira.

  • LOVE

El rebelde Mickey y el bondadoso Gus navegan por la emoción y la agonía de las relaciones modernas en esta atrevida comedia creada por Judd Apatow.
Protagonizada por Gillian Jacobs, Paul Rust, Claudia O’Doherty

Creada por Judd Apatow, Lesley Arfin y Paul Rust

  • YOU

serie netflix

Obsesionado con una aspirante a escritora, un encantador gerente de librería toma medidas extremas para entrar en su vida.

Protagonizada por Penn Badgley, Elizabeth Lail y Shay Mitchell

Esperamos te guste esta lista tan variada de series y películas de amor, con toques de romanticismo y comedia. Que lo disfrutes con quién vos más quieras y con la companía de un buen vino y una rica cena.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!