Google Express: servicio de entrega “puerta a puerta”

El sistema permite adquirir, online, desde indumentaria hasta comestibles frescos de 30 tiendas diferentes, realizando el delivery en menos de 24 hs

Google Express es un servicio de entregas que ofrece el gigante tecnológico Google, que está disponible por el momento, solo para Estados Unidos.

Los usuarios pueden adquirir desde indumentaria, juguetes y productos para el hogar, hasta frutas y verduras, pudiendo elegir los productos de unas 30 tiendas en distintos puntos del país, y recibir sus compras en pocas horas o al cabo de un día.

Este servicio fue lanzado en 2013 tan solo para San Francisco y Silicon Valley y desde entonces no paró de expandirse.Hoy ya alcanza a 95 millones de personasque representan casi un tercio de los Estados Unidos.

Google Express tiene un mecanismo bastante sencillo. La persona hace las compras online, un vehículo busca la mercadería en el local donde se hizo la transacción y lleva la entrega. Es un puerta a puerta, del negocio al hogar.

La esencia de Google Express es la inmediatez. Las entregas se hacen siempre en el día o a lo sumo a las 24 horas. En cambio en el caso de eBay o Amazon el servicio express tiene un recargo extra y no es parte de su oferta esencial.

El precio también es otra de las ventajas. La suscripción a Google Express es de 10 dólares por mes o bien de 95 dólares anuales. Además, ofrece una membresía gratuita por tres meses que se puede cancelar en cualquier momento.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!