Este es el libro más inspirador según Bill Gates

El magnate de la tecnología reveló cuál es el libro que le cambió la vida

Es un dato conocido que el fundador de Microsoft es un ávido lector. De hecho, todos los años publica una lista con recomendaciones de libros de toda clase. Pero esta vez, Bill Gates confesó cuál fue el libro que más lo inspiró en su vida a través de Twitter.

Leer más: Los libros recomendados por Bill Gates 

Se trata de Los ángeles que llevamos dentro de Steven Pinker, un reconocido psicólogo de la Universidad de Harvard. El libro se pregunta si los seres humanos somos esencialmente buenos o malos. De acuerdo con Pinker, más allá de la preocupación de los medios por la guerra, el crimen, el terrorismo y la violencia, el mundo es cada vez más pacífico. Y como resultado, deberíamos tener una mayor esperanza en el futuro.

Pero además, en la misma serie de tuits el magnate tecnologico aconsejó a los adolescentes que estaban terminando la escuela sobre distintas cuestiones. En primer lugar comentó cuáles eran para él las áreas de estudio más prometedoras: inteligencia artificial, energía y ciencias biológicas.

Leer más: Los cuatro libros que Barack Obama le recomendó a su hija

Luego, se concentró en el aspecto social y animó a los jóvenes a luchar contra la desigualdad cuanto antes, ya sea en la esquina de sus casas o en el resto del mundo. Finalmente, en un tono más personal, explicó a los jóvenes la importancia de rodearse con personas que nos enseñan, nos desafían y nos impulsan a ser mejores personas.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!