CATEGORIAS: Mundial de Rusia

Alentá a la Selección argentina disfrutando las pantallas gigantes en Buenos Aires

Alentá a la Selección. El Parque Centenario y la Plaza San Martín serán las dos sedes para palpitar el Mundial Rusia 2018.

COMPARTIR

Faltan días para la Copa del Mundo y la pasión empieza a palpitarse. Los que quieran juntarse y ver los partidos en grupo, o simplemente estén por la calle y no quieran perderse un encuentro, podrán hacerlo en pantallas gigantes en dos parques porteños.

La intención es que todos puedan ver los 64 partidos del Mundial y para eso se colocarán dos pantallas gigantes, una en Plaza San Martín y otra en Parque Centenario, puntos estratégicos por donde pasa gran cantidad de personas todos los días.

El Parque Centenario y la Plaza San Martín se transformarán en estadios para disfrutar del acontecimiento deportivo más aclamado: el mundial de fútbol 2018

En compañía de vecinos, amigos, compañeros de trabajo o familia, vas a poder ver todos los partidos del Mundial en pantalla gigante, gratis y al aire libre.

La iniciativa del Gobierno porteño se llama “Buenos Aires Mundial” y está pensada para que los vecinos o quienes transiten las calles porteñas durante el mes de la Copa del Mundo puedan alentar a sus selecciones.

Según dicen desde la Ciudad, el objetivo es “compartir juntos el Mundial en el espacio público, uniendo deporte y cultura a partir de un acontecimiento deportivo”.

Del 14 de junio al 15 de julio en:

  • Plaza San Martín, Av. Santa Fe y Florida
  • Parque Centenario, Av. Díaz Vélez

Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:

Politica de Privacidad