Naufragan en una isla desierta, escriben “SOS” en la playa y logran rescatarlos

Un avión de la Marina estadounidense avistó a la pareja en una isla de Micronesia y avisó a los guardacostas. Habían desaparecido el 19 de agosto

Parece una historia de película pero no lo es. Dos marineros varados fueron rescatados el viernes, después de que personal de la Marina estadounidense viera la señal de “SOS” que habían trazado en la arena de una isla deshabitada en Micronesia, indicó Hawaii News Now citando a la Guardia Costera.

La tripulación de un avión de la Marina estadounidense avistó a la pareja en la playa, al ver el S.O.S escrito en la arena y dio su ubicación a los guardacostas en Guam. Los dos marineros, que no tenían equipo de emergencias, fueron rescatados y trasladados.

Los guardacostas habían recibido un aviso el 19 de agosto sobre la desaparición de la embarcación de 18 pies en la que viajaban. Habían salido de la isla Weno el 17 de agosto y se esperaba que llegaran al día siguiente a su destino en la isla de Tamatam.

Un barco avistó el miércoles unas luces que parpadeaban en la isla desierta de Chuuk State, donde más tarde se encontró a los náufragos, indicó el medio.

Se alertó a la Marina estadounidense, que localizó a los sobrevivientes en la playa.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!