No habrá heredero merengue

El hijo de Cristiano Ronaldo, astro del Real Madrid y de la selección portuguesa, no juega en las inferiores del club español, sino que lo hace en el Pozuelo FC

Varias son las razones que indicaban que Cristianihno, hijo de Cristiano Ronaldo, jugaría en el Real Madrid. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, no es así y tampoco lo será en el corto plazo, ya que el chico de 6 años está jugando en el Pozuelo FC de Alarcón.

Según CR7 el motivo primordial fue que no le gustaría que la vida de su hijo se difunda, es por esto que prefiere que quede en su privacidad ya que sólo es un niño. Además se le suma que el portugués no quiere juntar a sus afectos con el trabajo. Porque más allá de todo, jugar al fútbol es su trabajo.

Igualmente estos no fueron todos los motivos. Existen dos supuestos más. Uno es la cercanía del campo de entrenamiento de este humilde club con la casa del jugador lo que hace más fácil que la abuela del chico, Dolores Aveiro, tenga poco recorrido para llevarlo a practicar.

El último motivo es que los compañeros de colegio del hijo del ex jugador del Manchester United van a ese club a jugar al fútbol.

Como sólo tiene 6 años, Cristiano prefirió que se divierta a la hora de jugar a la pelota

Por su parte, el chico ya demostró que la habilidad para jugar al fútbol se hereda. Porque en su primer partido como jugador del Pozuelo marcó un tanto en la victoria 4 a 3 de su equipo sobre el Carrascal.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!