CATEGORIAS: Noticias

Aerolíneas Argentinas: cómo saber si un vuelo es cancelado o reprogramado

COMPARTIR

Las suspensiones que Aerolíneas Argentinas le aplicó a 376 empleados por las medidas de fuerza del 8 de noviembre pasado, anticipan complicaciones para los usuarios.

Los Sindicatos Aeronáuticos Unidos informaron que preparan nuevas asambleas y protestas tanto en el Aeroparque metropolitano Jorge Newbery como en la terminal de Ezeiza.

Si bien no ha trascendido cuáles serán los alcances del reclamo, el conflicto podría afectar a los vuelos nacionales e internacionales previstos para hoy. Los usuarios deberán informarse con tiempo a la hora de acercarse a las terminales aéreas.

Leé también: Caos: 111 vuelos de Aerolíneas cancelados y más de 15 mil pasajeros afectados

Quienes no adjuntaron el correo electrónico en el proceso de compra, pueden hacerlo ingresando en este link para recibir información y completar la información del vuelo.

También está vigente el call center de la aerolínea (0810-222-86527), aunque durante las protestas del 8 de noviembre los empleados se adhirieron al paro y el servicio quedó anulado. De hecho, las sanciones que comunicó este martes Aerolíneas Argentinas incluyen al “contact center”, entre otros sectores.

Otra forma de enterarse de los cambios en el cronograma es la aplicación Tripcase, donde Aerolíneas Argentinas actualiza sus vuelos constantemente. El usuario sólo debe registrarse con el código de reserva y podrá chequear el estado del vuelo y hasta la puerta de embarque en tiempo real.

Por último, se puede consultar el sitio web de Aeropuertos Argentina 2000 (www.aa2000.com.ar) para conocer posibles suspensiones en el cronograma previsto.

Fuente: clarin.com

Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:

Politica de Privacidad