Las conmovedoras cartas de los hijos de Diego Maradona

Emotivos posteos de Dalma y Diego Junior Maradona. También la carta que le escribió Gianinna el día de su cumpleaños.
carta de Dalma a Diego

A dos días de la partida física de Diego empiezan a aflorar los sentimientos de sus hijos en palabras. Quizás con dificultad por la conmoción apenas las puedan decir verbalmente, por eso decidieron escribirlas.

Las conmovedoras cartas de los hijos de Diego Maradona

Acá te mostramos los posteos que hicieron Dalma y Diego Junior hace unos momentos. Y también la carta que le escribió Gianinna el día de su cumpleaños.

Carta de Dalma a Diego

carta de Dalma a Diego

Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no … Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos! Como me pediste siempre ,voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN! Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando “Y COMO ES EL” para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos… Bueno… Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! Te amo papá! Te voy a amar y defender toda mi vida! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quedate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso… No hacía falta mucho para amarte…

Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos… NO PUEDO… Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! La vida es un ratito asiq nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre!

Carta de Diego Junior

carta de los hijos de Diego

Cuanto fui feliz con vos….ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!! cuanto voy a extrañar este abrazo pà de mi vida vos ni lo podes lejanamente imaginar, cuanto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!! Y mis hijos?? como harán sin un abuelo tan amoroso??? te prometo q siempre estarán del lado tuyo, q siempre te defenderán y q inflaran siempre el pecho hablando del abuelo!!! Papá capitán de mi corazón nunca vas a morir porque te amare hasta el último respiro q voy a tener!! Esperame y venime a buscar vos cuando llegara mi hora porque siempre te quise al lado mío porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada! Buen viaje 10 de mi corazón!!Te amo 💙

 

 

Diego Juniors es el fruto del amor entre Diego Maradona y Cristiana Sinagra, si bien tardó muchos años en reconocerlo y hacerse el ADN para comprobar algo que su rostro no puede negar, porque es igual. Diego Junior esperó, con la paciencia de un hijo deseoso de que su padre lo reciba, lo abrace y lo quiera. Y ese encuentro un día sucedió.

Posteo que hizo Gianinna para el día de su cumpleaños

carta de gianinna a diego

La mañana del 30 de octubre, el día del cumpleaños de Diego, Gianinna le escribió una carta con un sentido mensaje. La subió a su red de Instagram y te la mostramos textual.

“Desde la cuna hasta la eternidad…..Mi gran confidente. El mejor cómplice.”

“Desde que siempre le de la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiátricos. Tangos en vez de cuentos para dormir

Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no. A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseñó a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo”

Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida”.

Maradona le respondió enseguida el mensaje a su hija. Y hoy parece premonitorio de lo que se vendría menos de 1 mes después. Este mensaje quedará grabado para siempre en el corazón de su hija: “Te amo Pompón…”

La mañana del 30 de octubre, día de su cumpleaños, le escribió una carta con un sentido mensaje. “Desde que siempre le de la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiatrícos. Tangos en vez de cuentos para dormir”, comenzaba el mensaje que había posteado en Instagram. “Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no. A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseñó a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo”, le dijo Gianinna en aquella carta que acompañó con una foto de ambos. “Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida” concluía con mucho amor la hija de Diego. Maradona no tardó en responderle y ahora su mensaje quedará grabado para siempre en el corazón de su hija: "Te amo Pompón...".

 

Podés leer más: