La foto viral y solidaria de los 5 ex presidentes vivos de Estados Unidos y Lady Gaga

Una foto para la posteridad. Lady Gaga junto a los cinco ex presidentes vivos de Estados Unidos: Jimmy Carter, Barack Obama, George Bush padre e hijo, y Bill Clinton. La imagen fue subida por la propia Gaga a su perfil de Instagram para compartir el momento histórico en el que 3 demócratas y dos republicanos, dejan sus diferencias de lado por una cuestión humanitaria.

Los ex presidentes de Estados Unidos participaron el sábado en un concierto benéfico para recaudar fondos a favor de las víctimas de los huracanes que azotaron el país. Los 5 subieron al escenario en el momento de cantar el himno nacional y luego se sentaron en la primera fila para presenciar el espectáculo, celebrado en Texas.

El presidente Donald Trump no asistió, pero envió un mensaje de video en el que describió el evento como «magnífico» y «esfuerzo vital».

«Como expresidentes, queríamos ayudar a nuestros compatriotas a comenzar a levantarse», dijo Barack Obama en un mensaje de video al comienzo del concierto, transmitido en vivo desde la ciudad universitaria de College Station, Texas.

«La gente aquí ha sido perjudicada, pero como dijo un tejano: Texas tiene más amor que agua », dijo George W. Bush.

«Trabajemos todos juntos y hagamos de Estados Unidos una nación voluntaria más grande», añadió Jimmy Carter.

“Nada más hermoso que todos poniendo sus diferencias a un lado para ayudar a la humanidad frente a la catástrofe”, escribió la cantante (que ha donado a la causa un millón de dólares) en su cuenta de Twitter. Mensaje que acompañó con la viral imagen.