Películas en Netflix que no te podés perder

Netflix ha crecido como una plataforma similar a las propuestas televisivas al comprar  derechos de películas de todos los tiempos. Y ha ido un paso más allá que sus competidores al hacer un esfuerzo y ofrecer filmes recientes a su audiencia, permitiendo así un acceso más inmediato.

Además presenta producciones propias en su plataforma al momento en que son lanzadas también en cine, por lo tanto, independientemente de que el cine traiga o no contenido de calidad, Netflix nos ofrece la posibilidad de pasar muy buenos momentos.

Es tan amplio su catálogo que a veces nos sentamos frente al televisor con el control remoto en la mano sin saber qué película vale la pena ver realmente.

Primicia Mortal

Este thriller muestra a Jake Gyllenhaal en una de las mejores actuaciones de su vida. Aunque no fue nominado al Oscar, el joven actor recibió varias nominaciones y premios en otros festivales locales. La película trata de un joven sin escrúpulos que hará cualquier cosa con tal de tener la mejor noticia sensacionalista de Los Ángeles.

Locke

En un lapso de 90 minutos la vida de Ivan Locke se sale de control gracias a una serie de llamadas telefónicas que suceden mientras maneja en la autopista a Londres. En esta película, Tom Hardy actúa increíble, pues toda la historia se desarrolla dentro de un automóvil, donde el protagonista va solo mientras habla por teléfono. Una excelente actuación.

Chef a domicilio

En esta divertida comedia apta para toda la familia, Carl Casper (Jon Favreau) es un exitoso chef que después de un altercado con un crítico de comida y el dueño del restaurante donde trabaja, decide aventurarse en el mercado de los food trucks. Esta transición lo acercará a su hijo y lo ayudará a reencontrarse.

El Sobreviviente

Este drama de acción está basado en la historia real de Marcus Luttrel (Mark Wahlberg), miembro de la unidad especial de la Marina de Estados Unidos, quien sobrevivió a una importante misión para capturar a un jefe talibán.

Un Cuento Chino

En este drama, Ricardo Darín interpreta a Roberto, el dueño de una ferretería en Buenos Aires, quien acepta a un ingenuo visitante chino llamado Jun y que busca a un pariente. Después de hacer todo lo posible por encontrarlo, Roberto finalmente se entera de la dramática historia de Jun. Esta cinta ganó el premio Goya a mejor película Iberoamericana en 2012.

“The Nice Guys” – Shane Black

netflix-nice-guys_600

El público se cansó de películas de policías y detectives del tipo “Hombres de Negro” o “Bad Boys” y eso causó un declive en el interés de las cintas del género. “The Nice Guys” lo rescata al presentar una hilarante historia con dos investigadores absolutamente diferentes en los 80 que se enfrentan a un caso poco tradicional en las cintas de acción. Con humor contemporáneo logra salir de la caja y darle una nueva esperanza a más propuestas similares que mezclan géneros con resultados increíbles.

“The Fundamentals of Caring” – Rob Burnett

Basada en la novela de 2012, esta producción de Netflix protagonizada por Paul Rudd trata de un escritor que busca cuidar a un joven con distrofia muscular y un sentido del humor bastante enfermo. Siempre al borde del peligro, ambos deciden emprender un viaje para ver “el pozo más hondo del mundo”. Con una meta deprimente, se encuentran con Dot y más personajes que tienen un impacto más grande en los protagonistas de lo que dejan revelar. Es una obra trágica con comedia melancólica contada de una forma muy sencilla.

“Tallulah” – Sian Heder

Protagonizada por Ellen Page, esta producción –también de Netflix– se enfoca en Tallulah, una joven ladrona que sobrevive robando tarjetas de crédito pero todo llega a un súbito final cuando su pareja Nico decide que ya no quiere estar con ella y decide abandonarla. Tallulah no quiere detenerse y comienza una búsqueda que resulta en trágicos descubrimientos y en golpes de realidad que la harán desarrollarse de una forma poco común y más compleja que la mayoría de nosotros.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!