Pixar puso fecha de estreno para Toy Story 4 y Cars 3

Eran las fechas que esperaban millones de fanáticos de todo el mundo. El estudio Pixar, propiedad de Disney, anunció su calendario de estrenos para los próximos años. En la lista se encuentran la cuarta entrega de Toy Story o las segundas partes de Los increíbles y Buscando a Nemo.

El primUn gran dinosaurioer título en llegar será El viaje de Arlo, la película dirigia por Peter Sohn que verá la luz en los cines el 27 de noviembre de 2015. Nos contará qué hubiera pasado si los dinosaurios no se hubieran extinguido y hubieran cohabitado con los humanos.

El 17 de junio de 2016 llegará Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo que estará dirigida por Andrew Stanton. Una historia que arrancará seis meses después de la primera película y en la que veremos a Dori aprendiendo sobre los instintos de migración de los peces y decidida a encontrar a su familia. Una aventura en la que la acompañarán el propio Nemo y Marlin.

Un año después, el 16 de julio de 2017 llegará la tercera entrega de Cars, su franquicia más rentable en términos de merchandising. Ese mismo año, el 22 de noviembre, está previsto que llegue a los cines Coco, el único proyecto original de Pixar al margen de El viaje de Arlo para los próximos años, que está ambientado en la festividad de El Día de los Muertos de México.

Toy Story 4

El penúltimo en llegar será uno de los más esperados. Buzz, Woody y compañía regresarán a los cines el 15 de junio de 2018, con Toy Story 4. La nueva entrega de la saga más emblemática de Pixar estará dirigida por John Lasseter y Josh Cooley, y será una suerte de comedia romántica centrada en el personaje de Woody.

El calendario anunciado por Pixar cierra con otra esperada secuela: Los Increíbles 2, que, dirigida por Brad Bird, llegará a los cines el 21 de junio de 2019.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!