Se vende la mansión Playboy con alguien adentro…

Esta propiedad, posiblemente la más conocida del mundo de Hollywood, ubicada en Holmby Hills, Los Angeles, está en venta. Pero poseer un hogar de tales magnitudes tiene un precio muy alto, aunque si te sobran $200 millones de dólares, podrás comprarla.

Playboy Enterprise anunció que la propiedad escenario de innumerables películas y sede de fiestas escandalosas, fue colocada en el mercado a un precio de 200 millones de dólares.

La propiedad de dos hectáreas tiene 29 habitaciones, una sala de juegos, una sala de teatro, un depósito de vinos y la famosa piscina en forma de cueva donde las conejitas celebran con todo tipo de famosos. Además, tiene licencia para albergar un zoológico.

Como condición para la venta, Hefner seguiría viviendo allí; como lo ha hecho desde que su empresa compró la mansión hace 45 años por poco más de un millón de dólares.

La venta surge en momentos en que la circulación de la revista Playboy ha caído, ante la competencia de revistas más explícitas y la pornografía en Internet.

Initialize ads

El presidente ejecutivo de Playboy, Scott Flanders, dice que la venta ayudará a la empresa a “invertir en la transformación de nuestro negocio” permitiendo que Hefner, de 89 años, pueda seguir viviendo allí.

“La Mansión Playboy ha sido una fuente de creatividad para Hef, su residencia y su oficina durante los últimos 40 años; y así continuará si la propiedad se vende“, dijo Flanders en un comunicado.

Seguí leyendo:

Las casas más caras del Mundo

El Valle del Loire y sus fantásticos castillos

Conocé el interior del motorhome más lujoso del mundo

Hospedaje de lujo y a medida: la diferencia a la hora de viajar

Dubai: millones, extravagancias y una imponente arquitectura

Ventanas al paraíso

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!