Cuáles son las profesiones que más atraen para iniciar una relación amorosa

Sabemos que cada foto de perfil que elegimos o mismo cada estado, canción o interés que compartimos, habla mucho de nosotros y resulta clave a la hora de lograr aquella “conexión” con nuestra posible media naranja. Pero hay más. Según un relevamiento de Happn, hay determinadas profesiones que ganan más y reciben más Crushes que otras.

Justamente, Happn, la primera aplicación de citas que permite encontrar a las personas con las que te has cruzado y te gustaría volver a ver, revela cuales son las profesiones que más atraen y generan posibles “conquistas” en la aplicación.

A nivel general, los médicos, administrativos y abogados son los más exitosos logrando Crushes. En el caso de los hombres, el ranking de las profesiones que más se destacan son los dueños o jefes de empresa, abogados, responsables de administración, arquitectos y médicos.

Dentro del ranking de las profesiones más populares en las mujeres y que más despiertan el interés del sexo masculino, se encuentran las abogadas, administrativas, profesoras, encargadas de marketing y los médicos.

Sin embargo, el amor es cuestión de dos, según pudo ver Happn, al momento de hacer Crush, las profesiones que probaron tener mayor compatibilidad se dieron entre abogados y arquitectos.

A través de Happn, una persona puede dar un “Like” en secreto a otra persona, y en caso de que esa persona también se haya interesado y dado “Like” a su perfil, se genera un “Crush” que habilitará el chat posterior.

Happn se puede descargar de forma gratuita en iOSAndroid y Windows Phone.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!