Ahora si: WhatsApp habilita la función más esperada para arrepentidos

Después de haberlo anunciado ya hace un tiempo y comprobar que recibía el visto bueno de los usuarios, finalmente WhatsApp permitirá cancelar el envío de un mensaje que un usuario haya enviado a un chat de grupo o contacto individual, con un plazo de tiempo de cinco minutos desde que fue emitido.

Según la página de soporte, efectivamente se encuentra disponible desde hoy la esperada opción de borrado de mensajes tanto para los sistemas operativos con Android, Windows Phone e iOS.

“Los mensajes que hayas anulado con éxito también desaparecerán de los chats de tus contactos”, explicó la empresa -propiedad de Facebook- en el apartado “Preguntas Frecuentes” de su blog.

Si un usuario ve en un chat la frase “Este mensaje fue anulado”, significa que la persona que lo envió anuló el mensaje.

Para llevar a cabo esta función tan esperada, en los dispositivos iPhone y Windows Phone, los usuarios deberán mantener presionado el mensaje para seleccionarlo y tocar luego Anular.

En tanto que en Android, se tendrá que mantener presionado el mensaje para seleccionarlo, tocar el botón de menú en la parte superior del chat, y luego anular.

“Para que los mensajes se anulen con éxito, tanto tú como el destinatario del mensaje deben estar utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone”, aclaró el servicio.

Si bien ya existía en el servicio de mensajería la opción de borrar mensajes, este solo desaparecía del chat del emisor, no así de aquellas otras personas que lo hubieran recibido.

También mencionó que si el emisor o receptor del mensaje “no están utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone, esta función no será compatible”.

“Puede que los destinatarios vean el mensaje antes de que lo anules o, también, si el mensaje no se anuló con éxito”, indicó y agregó que los usuarios “no recibirán una notificación si el mensaje no se anuló con éxito”.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!