Tu puerta, tu alma, tu destino: animate a descubrilo

1) Tu camino es liberador. Sos el tipo de persona que necesita una gran cantidad de espacio. Necesitás libertad para hacer las cosas a tu manera. Preferís tu camino, especialmente uno con un sinfín de posibilidades y rutas. Te disgusta sentirte bajo presión. Sos muy independiente y hasta rebelde, pero no te gusta la confrontación. Tenés más probabilidades de resistir pasivamente a alguien o algo. Odiás la prisa y preferís tomar todo el tiempo que sea necesario para disfrutar de la vida.

2) Tu camino es privado, íntimo, exclusivo. Sos el tipo de persona que prefiere viajar sola. Disfrutás de observar, pensar y resolver todos los problemas en tu cabeza. Preferís un camino hecho a tu manera aunque éste sea complejo en relación con los de otras personas. Podés ver otras cosas una vez que llegues a tu destino, pero primero necesitás un tiempo de observación silente. Te ves en el mundo a través de una sola lente y otros pueden beneficiarse de tu perspectiva. Disfrutás de la soledad e igualmente te llevas bien con la gente, siempre y cuando te hayas tomado tiempo para conocerla.

3) Tu trayectoria, tu recorrido, tu camino es de colores. Sos una persona muy comprometida. Te gusta ser parte del mundo y disfrutás experimentar de todo. Tu camino ideal está lleno de color, emoción y belleza. Para vos es más importante disfrutar del viaje que llegar a un destino. Sos una persona muy curiosa a quien le emociona aprender siempre más. Te encanta iniciar conversaciones y hacer muchas preguntas. Sos inteligente y te complace hacer reír a la gente.

4) Tu camino es ¡emocionante! Estás en continuo movimiento, vas siempre hacia adelante en tu vida, a menudo hacia lo desconocido. Seguís adelante sin detenerte a pensar en las consecuencias, lo harás más tarde. Tu camino ideal es impredecible y tal vez incluso un poco temerario e incluso misterioso y enigmático. Todo lo desconocido te atrae. Podés ser un rompedor de reglas y hasta un poco descuidado. Sos conocido por lanzarte de cabeza a lo que deseas, en general, funciona bien para ti. Sos una persona muy espontánea y te apasiona la búsqueda de emociones. Aprovechás y utilizás de la mejor manera cuanto la vida te ofrece, disfrutás de todo lo que este planeta te obsequia.

5) Tu camino es acogedor. Sos una persona que busca mantenerse en paz y disfrutarla, no te gusta que te molesten. Tu camino es claro y agradable. Si bien querés disfrutar del viaje, también deseás saber en lo que te estás metiendo. Tan pronto como te sea posible, elegirás la opción que  consideres más fácil. Partís de la premisa de que la vida es bastante difícil como para buscarse más complicaciones. La gente te reconoce como una persona tan coherente como realista.

6) Tu camino es tranquilo. Disfrutás y valorás la soledad en todas las etapas de tu vida. Podés pasar largos períodos de tiempo en soledad sin llegar a sentirte solo. Tu camino ideal es uno que sea muy tranquilo y silencioso. Querés comprender y absorber todo cuanto hay a tu alrededor sin sentirte abrumado. Buscás el sentido a todos los aspectos de la vida, explorás el significado de los signos que encontrás en tu camino. Vivís con intencionalidad y determinación, tanto en la acción como en el pensamiento. Te disgustan las multitudes pero disfrutás de la gente. Tenés especial predilección por las relaciones auténticas, preferís la profundidad a los encuentros casuales.

Fuente: Reiki et initiations à Lorient.

 

Seguí leyendo

La Cruz de cada uno: el Karma, la astrología y la Semana Santa

Eclipse lunar: el impacto en las emociones y el cuerpo para cada signo

El horóscopo de los ángeles para este año

Horóscopo 2016: ¿qué mensaje te trae tu Diosa para este año?

Signo por signo, el horóscopo 2016 según el Tarot Egipcio

Astrología: lo que enamora y separa a cada signo

Los signos más infieles del horóscopo chino

Mascotas: cuál es tu perro ideal según tu signo

Impulsividad, enojos, cambios de humor: efectos del eclipse lunar

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!