El emotivo recuerdo de Dominique Metzger a Edgardo Antoñana

En el primer noticiero sin él, la periodista tuvo hermosas palabras homenaje. Nos sumamos al aplauso a una gran persona y un enorme profesional.

El periodista Edgardo Antoñana murió repentinamente a los 62 años producto de un aneurisma cerebral. Su compañera, Dominique Metzger, visiblemente emocionada, recordó a su entrañable compañero de aire en su primer programa sin él.

“No va a ser fácil estar con ustedes sin Edgardo. Nos sorprendió a todos. El domingo pasado nos despedimos como solíamos hacerlo, me dijo que se iba a Cariló y que hablábamos en la semana para ir a cenar con unos amigos. Nunca se pudo dar”, relató.

“Edgardo era un tipo íntegro, cariñoso. La parte gruñona era una cáscara divertida, porque era un tierno”

“Él estaba súper contento de estar los fines de semana, feliz con el noticiero que hacíamos. Para mí ha sido un padre profesional, un maestro. Espero poder estar a la altura, nos va a costar. No quiero llorar porque no creo que a Edgardo le hubiera gustado. Sentimos la compañía todo el tiempo. En estos días se acercó mucha gente”, explicó Metzger, en referencia a todos los mensajes de apoyo y contención recibidos.

“Adiós Edgardo Antoñana, amigo con enojos de algodón”: el recuerdo de Guillermo Lobo

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!