Hace un par de años me encontré con este spot que me emocionó y me sigue emocionando cada vez que lo veo. Hay muchos videos sobre la paternidad o la educación que buscan emocionarnos… Me los he visto todos….pero ninguno me llega como éste.
Es una idea sencilla, pero poderosa, que conecta muy bien con mi manera de ver la educación, que no es otra que estar en contacto con nuestro niño interior para así poder conectar con nuestros propios hijos y, por qué no, con el propio niño que todos llevamos dentro…
Llevaba mucho tiempo con ganas de compartirlo con ustedes. Me parece que es importante tener al niño que llevamos dentro más a flor de piel, y recordar la importancia de conectar con el niño que llevamos dentro.
¿Verdad que es emocionante? De verdad espero que el 2018 les traiga muy buenos momentos para disfrutar con vuestros hijos y conectar con vuestro niño interior.
Podés leer: “Hay que educar el paladar emocional de los niños”
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad