El mejor video de todos los tiempos: regalate dos minutos y conectá con tu niño interior

Álvaro Bilbao, Doctor en Psicología de la Salud, neuropsicólogo y papá de tres niños, nos invita a volver a contactarnos con lo mejor de nosotros.

Hace un par de años me encontré con este spot que me emocionó y me sigue emocionando cada vez que lo veo. Hay muchos videos sobre la paternidad o la educación que buscan emocionarnos… Me los he visto todos….pero ninguno me llega como éste.

Es una idea sencilla, pero poderosa, que conecta muy bien con mi manera de ver la educación, que no es otra que estar en contacto con nuestro niño interior para así poder conectar con nuestros propios hijos y, por qué no, con el propio niño que todos llevamos dentro…

Llevaba mucho tiempo con ganas de compartirlo con ustedes. Me parece que es importante tener al niño que llevamos dentro más a flor de piel, y recordar la importancia de conectar con el niño que llevamos dentro.

¿Verdad que es emocionante? De verdad espero que el 2018 les traiga muy buenos momentos para disfrutar con vuestros hijos y conectar con vuestro niño interior.

“Hay que educar el paladar emocional de los niños”

 

  • Por Álvaro Bilbao, autor del libro “El cerebro del niño explicado a los padres”. Su blog: El cerebro del niño. Conocé sus cursos de paternidad.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!