El francés Nicolás Mahut (132° del ranking) cayó ante el español Tommy Robredo (193°) por 6-3, 2-6, 6-3 quien logró meterse en el cuadro principal en el último Grand Slam del año dejando afuera al tenista galo.
Para Mahut fue un mazazo: a sus 36 años dejó pasar una de las últimas oportunidades para disputar el cuadro principal de un Grand Slam. Al terminar el partido, el tenista francés se sentó abatido junto a la pista. Su gesto y postura, consumada la derrota, transmitían tristeza. Pero todo cambió en un instante.
Repentinamente Natanel, su pequeño hijo de 7 años, se precipitó y lo abrazó, consolando a su padre en un momento conmovedor. El chico regaló, así, una de las imágenes más tiernas del certamen.
El propio Robredo se enterneció con la conmovedora escena, y fue hacia donde estaba sentado Mahut con su hijo para estrecharle la mano al chico.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad