La historia de este abuelo polaco y sus esfuerzos por aprender inglés a su edad nos ha cautivado, nos ha hecho reír y llorar cada vez que le damos play. Nos emociona como ningún otro sport navideño de ésta y otras navidades.
Con más de 4.2 millones visualizaciones en Youtube.com en un par de día, el anuncio nos deja una sensación calentita en el corazón y capta el espíritu navideño de las fiestas
Dura casi dos minutos y medio, se titula Inglés para principiantes y es una idea de la web de subastas polaca Allegro. El lugar donde el protagonista de este spot consigue un kit para comenzar a estudiar inglés. Y aunque todos nos pensamos desde un principio que la razón por la que nuestro abuelo pone tanto empeño en aprender otro idioma es por un interés romántico, pronto descubrimos que hay algo mucho más importante: el amor por la familia.
En una época del año en la que es muy difícil no dejarse llevar por el consumismo, el mensaje de esta campaña es demoledor: a veces las cosas más sencillas, un libro de inglés conseguido en una web de subastas, pueden ser el mejor regalo. ¿O qué mejor regalo puede darle un abuelo a su nieta que poder hablar con ella en su propio idioma? Conmovedor.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad