Cuando crecemos, estamos tan ocupados con las preocupaciones y la rutina diaria que corremos todo el día, olvidándonos a veces que una vez fuimos niños y nuestro día transcurría mayoritariamente jugando y lleno de historias mínimas.
Les queremos compartir un breve resumen de los juguetes de nuestra infancia que hoy ya no existen pero que algunos guardamos en algún cajón y en un rinconcito de nuestro corazón como un pequeño tesoro.
Nuestros juguetes, nuestras golosinas, los regalos de esas personas que hace tiempo ya no están…
Hay objetos o sabores que nos llenan de sentimientos, emociones y nostalgias varias.
Buena Vibra te regala un viaje al corazón de los recuerdos y las pequeñas cosas que construyeron lo que somos hoy.
¿Quién no estuvo muchísimos minutos rebobinando la cinta del cassette con una lapicera queriendo escuchar la misma canción una y otra vez…
Golosinas inolvidables
Gracias por estar cerca…
Recuerdos de leer y releer siempre la misma revista de Anteojito, cuando eran vacaciones, cuando llovía mucho y faltábamos al colegio, o cuando tuvimos la dolorosa paperas o molesta angina. Todos los hermanos en la cama, haciendo reposo y mirando revistitas.
La cabina telefónica, muy pocas personas tenían teléfono fijo en su casa y ni que hablar de celulares que todavía no existían.
Seguí leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad