Alojamiento gratuito por el mundo a cambio de cuidar mascotas

Viajar es un placer, pero cada día resulta más caro. Por ello, los amantes de la aventura han inventado originales maneras para seguir recorriendo todos los rincones del planeta. La última es el “house-sitting”, una tendencia que cuenta con miles de seguidores en Europa y que consiste en hacerse cargo de la vivienda de otros propietarios, con mascotas incluidas, para viajar por el mundo y a precio cero.

Si te gusta viajar y te gustan los animales, hay muchos sitios que contactan a los amantes de las mascotas. Uno de ellos esTrustedHousesitters. Esta web ofrece una red de viviendas donde alojarse de manera gratuita a cambio de cuidar los animales y la casa.

Es una buena solución, tanto para los dueños de la casa que tienen mascotas y se van de viaje, como para los viajeros que buscan alojamiento gratuito

TrustedHousesitters nació en el año 2010 con una simple misión: mantener a las mascotas felices y seguras en sus propias casa. En muchas ocasiones los animales sufren de estrés cuando viajan o simplemente no pueden viajar con nosotros.

La web ayuda a conectar miles de dueños de casas y mascotas con “viajeros cuidadores”. A los primeros les cuidan las mascotas y la casa, y los segundos tienen un lugar donde quedarse a dormir de manera gratuita. Digamos que es una especie de trueque entre viajeros.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!