La dirección de Ecoparque Mendoza busca donar a particulares o instituciones del ámbito privado o público un millar de animales de corral que pertenecían al ex zoológico que funcionaba en el Parque San Martín de la capital provincial.
“Vamos a seleccionar a los mejores candidatos como adoptantes responsables de los más de 1.000 animales que hoy viven en corrales en el Ecoparque Mendoza, personas o instituciones que demuestren estar comprometidos con el cambio de paradigma que proponemos y ofrezcan a estos animales una calidad de vida similar a la que tendrían en un santuario”, anunció ayer la directora del Ecoparque, Mariana Caram.
Tras la seguidilla de muertes de animales en el zoológico de Mendoza, que derivó en su cierre y en la reconversión en un Ecoparque, que se espera que abra el año que viene, el Gobierno de Mendoza lanzó esta novedosa convocatoria
“Este es un paso muy importante en el proceso de reconversión que estamos llevando a cabo en el Ecoparque. Con este cambio de paradigma aspiramos a asegurar el bienestar y la calidad de vida de los animales que actualmente están en cautiverio”, explicó el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad