Tal como reza el dicho, “soldado que huye, sirve para otra guerra”. La escena pintaba mal y no se equivocó. Un hermoso perro, grandote y bonachón, iba tranquilo por la vereda cuando se encontró con cuatro gatos amenazantes, que le clavaron la mirada con ojos endiablados.
Los cuatro felinos marcaron territorio y se declararon reyes de la vereda. Lo que ocurrió luego fue tan increíble que el video ya lleva cientos de miles de visitas en todo el mundo.
La escena fue grabada en Tampa, Estados Unidos. El video muestra el hilarante momento en que el perro, que disfrutaba tranquilo un paseo por la vereda, se encuentra con los cuatro gatos callejeros que preparan sus mejores “armas” para interrumpir su intención de atravesar su territorio.
La dueña del perro de esta historia estaba caminando tranquilamente con su mascota y le había quitado su correa para que ande libremente. Todo marchaba bien, hasta que el animal vio que había cuatro gatos que lo miraban con cara de pocos amigos. El can lo percibe y frena, pero aunque jamás dio señales de ser agresivo, los felinos se pusieron alertas… ¡No te lo pierdas!
Te puede interesar:
- Perros VS gatos: la ciencia sentencia qué animal es más inteligente
- ¿Durmiendo con el enemigo? Qué razas de perros conviene evitar en el hogar
- Los gatos más caros del mundo
- La ciencia explica por qué los gatos aman tanto las cajas