Una aplicación para recuperar la plata que te deben tus amigos

Cuentas claras conservan la amistad, dice el refrán.

Muchas veces le prestamos plata a nuestros amigos o familiares y ellos se olvidan de pagarnos. No es extraño que nos de vergüenza pedir que nos la devuelvan y terminemos perdiendo ese dinero por completo.

Leer más: Las mejores aplicaciones para adictos a las series

Para evitar esta situación incómoda inventaron la aplicación Deboo. Se trata de una herramienta para recuperar nuestro dinero sin pasar por el bochorno de tener que reclamarlo.

Se encuentra disponible para iOS y Android de forma gratuita. Lo primero que debemos hacer es descargar el programa desde el App Store o Google Play e introducir nuestro correo electrónico o nuestro Facebook. Luego, para garantizar una mayor seguridad, es necesario establecer un PIN, es decir, una clave numérica.

Una vez hecho esto, tenés que agregar los datos de la persona que te debe plata. Puede ser a través de tus contactos o Facebook. Allí es dónde deberás incluir el asunto, el monto, la fecha de vencimiento, la frecuencia del recordatorio y el tipo de mensaje (amigable o formal).

Leer más: Diez aplicaciones de salud más populares

Cuando finaliza el plazo, ambas personas reciben un correo y el recaudador debe establecer si la deuda ha sido saldada. De lo contrario, el moroso empezará a recibir correos y mensajes que muestran el retraso, el monto a pagar y la información de contacto.

El programa también funciona para mostrar los pagos retrasados, el alquiler, el gimnasio, la cuota del colegio pero estos complementos solo están disponibles en la versión premium.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!