Las casas más caras del mundo: dónde están y quién vive en ellas

Algunas son turísticas y otras de película. Pero detrás de las lujosas construcciones que algunas superan el billón de dólares, hay personalidades de la política, la cultura y el espectáculo. Dar una mirada por algunas de las casas más caras del planeta, no cuesta nada.

Palacio de Buckingham

Con un costo de 1.500 millones de dólares, el Palacio de Buckingham es la propiedad más cara del mundo. Está ubicado en Londres y, aunque técnicamente es una casa, no se puede vender. La propiedad tiene 775 habitaciones, 92 oficinas y 78 cuartos de baño (entre otras cosas). Actualmente su propietario es el Estado británico.

Villa Leopolda

Es una finca ubicada en la Costa Azul, Francia. Cuesta 750 millones de dólares y una finca de 50 acres que incluye una gran mansión, una piscina, una casa en la piscina, una cocina al aire libre, pista de aterrizaje y una vivienda para huéspedes más grande que la mayoría de las mansiones de los millonarios, según la revista Variety. Su propietaria es Lily Safra, la viuda del banquero libanés William Safra.

Villa_Leopolda_Villefranche-sur-Mer

Farfield Pond

Está ubicada en Sagaponack, Nueva York (Estados Unidos). Se encuentra ubicada en una finca de 63 hectáreas y alberga en su interior 29 dormitorios, 39 baños, una cancha de baloncesto, bolera, pista de squash y de tenis y su propia planta de energía. Todo ello cuesta 248,5 millones de dólares y es regenteado por Ira Rennert, dueño del grupo «Renco» -una sociedad que invierte en la fabricación de automóviles y tiene participaciones en empresas de metales y minería.

Ellison Estate

Ubicada en Woodside (California, Estados Unidos) esta propiedad tiene 23 acres y alberga diez edificios, un lago, un estanque y hasta una casa específica para el té. Su precio oscila los 200 millones de dólares y es propiedad de Larry Ellison, cofundador de la empresa de software «Oracle» y el tercer hombre más rico del mundo en 2013 según la revista Forbes.

El Castillo de Hearst

Se encuentra situado en California (Estados Unidos). Su valor ronda los 191 millones de dólares y alberga 27 habitaciones (muchas de las cuales se utilizaron en la película del Padrino). A su vez, ha acogido a personajes famosos tales como John y Jackie Kennedy, Clark Gable o Winston Churchill. Propiedad a principios de siglo del magnate de la prensa William Randolph Hearst, en la actualidad es patrimonio de Estados Unidos.

The Pinnacle

Ubicada en Montana (Estados Unidos), con un precio de 155 millones de dólares, esta vivienda se halla dentro del «Yellowstone Club» (un club de golf para los grandes ricos de la zona). La casa cuenta con varias piscinas, un gimnasio y una bodega de vinos. Sus propietarios son los magnates y billonarios Edra y Tim Blixseth.

Kensington Palace Gardens

Números 18-19 de Kensington Palace Gardens, en Londres

Esta casa se ubica al lado de la casa del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Esta residencia tiene 12 dormitorios, baño turco, una piscina cubierta y un aparcamiento para 20 coches. El propietario es Lakshmi Mittal, director de la siderúgica más grande del mundo. Su precio es de 222 millones de dólares.Número 17 de Kensington Palace Gardens, en Londres.

Número 17 de Kensington Palace Gardens, en Londres

El número 17 cuesta 140 millones de dolares y está regenteado por el multimillonario ruso Roman Abramovich, conocido por ser el dueño del Chelsea de la Premier League. Cuenta con pista de tenis, su propio centro de salud y un museo de automóviles privado.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!