El complejo hotelero Lebua Hotels & Resorts se ha unido con la firma Chivas Regal y celebran su asociación única con un homenaje a un legado de primera clase y de gran gusto.
Combinando de manera excepcional lo mejor de sus trayectorias tanto en servicio gastronómico como en la experiencia de beber whisky y uniéndolo a las increíbles vistas que se pueden obtener de la ciudad de Bangkok desde lo alto en el piso 64 del Tower Club de Lebua.
“Alfresco 64 – A Chivas Bar” es el bar de whisky al aire libre más alto del mundo, que se lanza al ruedo ofreciendo a los conocedores y jetsetters de lujo la mejor experiencia de beber whisky.
Chivas no solo ofrecerá sus mejores bebidas, sino que habrá un blend especial para Alfresco 64.
Esta es la primera vez que Chivas Regal ha preparado un whisky exclusivo para un socio. Colin Scott, mezclador maestro de custodia en Chivas Regal, dijo en un video para el proyecto que la mezcla es “un embotellamiento único de algunos de nuestros whiskys más antiguos y raros que fueron destilados en 1985 o antes e individualmente seleccionados a mano”.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad