El pistacho es un alimento que puede estar incluido en una gran variedad de alimentos del día a día. Puede estar en helados, pasteles, galletitas, yogurts, flanes, crepes, garrapiñadas, biscochos, etc. Una de las ideas que presentamos para implementar en casa es cómo hacer crema de pistacho casera.
Se trata de una receta súper fácil de preparar, y aseguramos que al momento de degustarla se convertirá en una adicción de lo rica que es.
El pistacho es un fruto seco característico por tener muchas propiedades nutritivas y beneficiosas para la salud del organismo. No solo es altamente recomendada por los profesionales para ingesta diaria, sino que además cuenta con un gusto irresistible y tentador.
Te puede interesar: Qué es el pistacho: propiedades y beneficios
Una de las formas para poder incorporar este alimento a la mesa de casa es transformándolo en un aperitivo que sea fácil de usar. Como bien mencionábamos antes, el sabor del pistacho se puede encontrar en diferentes formas e integrado a diferentes alimentos, como la leche, el helado o en un budín.
Pero en este caso, haremos foco en la crema de pistacho. Si bien se la puede conseguir en los supermercados, no es mala idea darle una oportunidad y tratar de prepararla en casa.
Leer más: Frutas desecadas: propiedades, opciones y cómo comerlas
No solo lleva muy pocos ingredientes, sino que su preparación es sencilla y no lleva más de 20 minutos. Es por eso que vale la pena darle un intento a la cocina, ponerse el delantal y hacer una crema de pistacho casera.
Los ingredientes que se van a utilizar para la crema de pistacho son los siguientes:
Hacer crema de pistacho es muy sencillo y no lleva mucho tiempo prepararlo.
Podés ver: Propiedades de las almendras: beneficios para la salud
Los pasos a seguir para hacer esta preparación son los siguientes:
Continuar leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad