- En los colegios de la élite se veda el espacio público y se violan chicas en silencio. ¿Ahí está la Argentina del mañana?
- ¿Dónde están todos los padres de esos alumnos que se jactan de ser la avanzada cultural del Porvenir?
- Dejaron que sus hijos violaran un espacio público. Y algún imberbe quiso violar algo más. Ese es el problema de los malos comienzos morales.
- Muchos padres y madres de esos adolescentes deberán hacerse cargo de haber transformado una institución en un bunker de lo más oscuro.
- Nadie puede chuparse el dedo acá. Nos conocemos entre todos. Se abrió la puerta a la peor barbarie con connivencia adulta.
- El progresismo argento es de un conservadurismo supremo. Tras sus napas declamatorias libertarias yace una herrumbre arcaica y machista.
- Me voy a sentar a esperar a ver cómo padres y madres intelectuales construyen subordinadas complejas para desresponsabilizarse del horror.
Revictimizan.
No sé por dónde empezar https://t.co/BT8A5Arqwi— Nicolás José Isola (@NicoJoseIsola) 29 de septiembre de 2017
- A algunos los enardecían más las pasantías que las violaciones.
- Solo quiero decir que, desde mi perspectiva, el patriarcado no viola. Los que violan son personas, individuales y horrorosas.
- Decir que el patriarcado viola es recurrir a una explicación platónica (universal e ideal) que no resuelve los asuntos in re. Sólo desvía.
- Nicolás José Isola es Investigador. Profesor y Licenciado en Filosofía. Especialista y Magister en Educación. Doctor en Ciencias Sociales. Su espacio en Twitter @NicoJoseIsola