Estos son los 17 países a los que deben viajar los amantes de los animales

Conservation International (CI) es una organización ambiental estadounidense sin fines de lucro con sede en Arlington, Virginia. Su objetivo es proteger la naturaleza como fuente de alimento, de agua dulce, como medios de subsistencia y para intentar mantener el clima delm planeta estable.

El trabajo de CI se centra especialmente en la investigación científica, las acciones de políticas públicas y la asociación con empresas y comunidades. La organización emplea a más de 1.000 personas y trabaja con más de 2.000 socios en 30 países. CI ha ayudado con su apoyo a mantener 1.200 áreas protegidas y ha tenido intervenciones en 77 países, salvaguardando más de 601 millones de hectáreas de áreas terrestres, marinas y costeras.

Según esta ONG, sólo 17 países pueden ser considerados “megadiversos”. Cada uno de ellos, posee un gran número de especies diferentes, muchas de las cuales no se encuentran en ninguna otra parte.

Para quienes quieran viajar en busca de esa vida salvaje, autóctona y con especies que solo va a encontrar en un solo lugar, estos son los territorios ideales, cinco de los cuales se encuentran en Latinoamérica. Te los presentamos aquí, ordenados alfabéticamente:

  1. Australia
  2. Brasil
  3. China
  4. Colombia
  5. Ecuador
  6. Estados Unidos
  7. Filipinas
  8. India
  9. Indonesia
  10. Madagascar
  11. Malasia
  12. México
  13. Papua Nueva Guinea
  14. Perú
  15. República Democrática Del Congo
  16. Sudáfrica
  17. Venezuela

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!