CATEGORIAS: Educación

Estudiar becado en el Reino Unido: una oportunidad única para argentinos

COMPARTIR

Si tenés el deseo de poder continuar estudiando en el exterior, prestá mucha atención porque acaba de abrirse la convocatoria de las becas Chevening para el período 2019-2020.

Se trata, nada más ni nada menos, que de las becas del gobierno del Reino Unido para estudios de educación superior las cuales cubren costos educativos, tiquetes aéreos, alimentación, alojamiento, seguro médico y además prevén un estipendio mensual.

También podés leer: Los países más elegidos por los estudiantes que quieren capacitarse en el exterior

Aprovecha esta oportunidad de lujo para hacer tu sueño realidad. Para conocer las condiciones de la beca, ingresa aquí

Chevening es el programa de premios internacionales del gobierno del Reino Unido dirigido a desarrollar líderes mundiales desde 1983. Financiado por la Oficina de Relaciones Exteriores y de la Commonwealth (FCO) y organizaciones asociadas, Chevening ofrece dos tipos de premios: Chevening Scholarships y Chevening Fellowships. Los solicitantes deben tener un título de pregrado que le permitirá obtener la entrada a un programa de posgrado en una universidad del Reino Unido.

Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:

Politica de Privacidad