Cómo conseguir trabajo en el crucero más grande del mundo

Oasis of the seas es el crucero más grande del mundo.

Siempre se ha dicho que trabajar en un crucero es una de las grandes opciones que encontramos para viajar por el mundo. Hoy te contamos cómo podés trabajar en el crucero más grande del mundo, el Oasis of the Seas.

Oasis of the Seas pertenece a la empresa naviera Royal Caribbean International. Su construcción se realizó en Finlandia y finalizó en septiembre de 2009, en los astilleros de la empresa STX Europe. Su primer viaje comenzó el día 1 de noviembre de ese mismo año.

Este crucero, que fue el primero de una serie de barcos de gran tonelada, tiene capacidad para 6.300 pasajeros. Para hacer una estimación, es casi como un campo y medio de fútbol. Allure of the Seas es otro de los barcos de gran tamaño de la compañía, de hecho con notables adelantos en ingeniería y construcción naval.

El crucero más grande del mundo cuenta con 5.235 camarotes repartidos en 69 tipos diferentes

Camarotes con balcón (incluidas las 2 Loft Suites y suites): 1.956
Camarotes exteriores: 254
Camarotes interiores: 960
Camarotes con cama/s suplementaria/s: 683

Desde bares, restaurantes y tiendas a un teatro, spa, gimnasio, biblioteca, parque acuático, pista de patinaje en hielo, paredes de escalar, galería de arte, parque natural en su interior con más de 12.000 plantas, simuladores para hacer surf, cancha de baloncesto, de un campo de minigolf, de una amplia zona de paseo, un cine en 3D y otras instalaciones destinadas al entretenimiento de los pasajeros como la atracción estrella, el AquaTheatre o el primer tiovivo en altamar.

Cómo trabajar en el Oasis of the Sea

Las opciones que se presentan para trabajar en este crucero son muy amplias ya que requiere de un gran número de empleados de diferentes áreas profesionales para poder cubrir los más de 5.000 puestos de empleo.

Desde personal de cocina y restaurantes; cocineros, camareros, maîtres, pasteleros, panaderos, carniceros, barmans, cocteleros a personal de limpieza, pasando por profesionales de enfermería, masajes, médicos, fotógrafos, músicos, guías, socorristas, instructores deportivos, personal técnico y de mantenimiento, personal del casino, logística, recursos humanos, marketing, entre otros muchos.

Si querés conocer todos los puestos de empleo que hay vacantes así como los requisitos y solicitar uno de ellos, podés hacerlo a través de este enlace: https://www.royalcareersatsea.com/jobs/search.

Además, te ofrecen la opción de registrarte y estar al día en tu correo de los puestos de empleo que vayan apareciendo vacantes.

Condiciones de Trabajo en el Oasis of the Seas

Las condiciones varían dependiendo de la posición a la que te postules. Por ejemplo, las asignación de los oficiales marinos, suele ser de diez semanas a bordo, seguido diez semanas de vacaciones (altos cargos) y siete semanas para el resto. El resto de las posiciones suele tener un promedio de cuatro a seis meses de trabajo a bordo, con seis a ocho semanas de vacaciones.

En cuanto al alojamiento, todas las cabinas están diseñadas para maximizar la eficiencia con lo que es muy probable compartir un camarote con uno o más compañeros de equipo.

Es probable que al principio te lleve algún tiempo adaptarse al ritmo de todo. Se puede esperar a trabajar largas horas durante siete días a la semana. El tiempo libre es limitado.

La compañía ofrece sesiones de formación y simulacros que se producen de manera regular en esta gran naviera.

A pesar de que la vida a bordo se lleva a ritmo rápido y las horas de trabajo pueden ser largas, trabajar para el mayor crucero del mundo puede ser una experiencia única.

Fuente: trabajarporelmundo.org

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!