El gobierno escocés tiene disponibles 100 hogares en las islas del país con los llamados “Bonos de las Islas”. Ofrece desde 50.000 hasta 70.000 dólares para motivar a jóvenes y familias a participar.
Mairi Gougeon expresó: “El Bono de las Islas es una forma de abordar algunas de las barreras financieras claves para las personas que quieren vivir en nuestras islas”.
En estas islas escocesas hay un alto riesgo de despoblación por el cual el gobierno de Escocia está en búsqueda de la estadía de jóvenes y familias en la zona. El objetivo del gobierno es generar un crecimiento sostenible e inclusivo en estas comunidades.
Leé también: Trabajo de lujo: cobrar por hospedarte en un hotel 5 estrellas
Las personas ideales para que participen de esta iniciativa son aquellas que quieren comprar, construir o hacer una refacción de su hogar. También, aquellos que buscan negocios e intentan construir un proyecto de vida a largo plazo.
Leé también: 8 eco-casas para inspirarte y sumar ideas a tu hogar
Hay que completar y enviar la ficha de inscripción con fecha límite hasta el 25 de octubre de 2021. El gobierno escocés anunciará de forma pública los resultados finales.
Acceder a la web de consultas del gobierno de Escocia.
Acceder y responder a la consulta en línea en este link.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad