Llegó Diciembre y, con ello, el fin de año. Es un momento del año en el que los días se aceleran y la ansiedad aumenta: tratamos de hacer todo lo que quedó pendiente en pocos días y el estrés de las fiestas no mejora las cosas. Pero… ¿Vale la pena? ¿Es inevitable vivirlo así? ¿Qué pasa si paramos?
Todos quieren llegar rápido a todos lados, la gente corre, el mundo corre, y, por añadidura, todos corremos. Si pensar que el último tramo del año, que debería ser usado para sentarse en paz a agradecer todo lo aprendido, lo compartido, lo soltado y lo vivido, se pasa volando.
Por eso desde Buena Vibra les deseamos que abran el corazón para recibir el mes de los milagros. Te deseamos que en diciembre abraces mucho y más. Regales más “te amo” y más “te quiero”, de esos que salen de las entrañas
Que hagas más fiaca en la cama sin culpa, que no te vayas a dormir enojado. Que cierres los ojos cada vez que te abracen y guardes en la biblioteca de tu alma el aroma de cada ser amado, porque hoy están.
Puedes leer: Cómo enfrentar las sensaciones de tristeza y alegría que trae el cierre de un ciclo
Que disfrutes cada cena, cada encuentro, que estés PRESENTE.
Que veas todo el camino recorrido y lo que falta veremos cómo hacemos. Pero este mes, aminora la marcha y anímate a vivirlo lejos del caos colectivo. Y ahí sí, vas a ver que también se lo puede transitar en paz.
Te deseo mucha gratitud y consciencia, y que puedas ver la vida con todo el amor posible, aún en el dolor. Y déjate maravillar, cuando la vida te responda de la misma manera.
¡¡¡Feliz diciembre!!! 😍
Puedes leer: Qué hacer para que el estrés no arruine los buenos momentos
Te puede interesar:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad