Una candidata estadounidense que da de mamar en su video de campaña y es furor en internet

Ser madre no tiene que ser un impedimento para llegar a lo más alto

Estamos en 2018 y fumar un porro por la calle está más aceptado que dar de mamar. ¿Ridiculo, no? Considerando que gran parte de las madres deciden alimentar a sus recién nacidos de esta manera. Por suerte, una candidata norteamericana quiere naturalizar, paradójicamente, uno de los actos más naturales del mundo.

Krish Vignarajah, la primer mujer en postularse para gobernadora en el estado de Maryland, Estados Unidos, lanzó un mensaje claro con su video de campaña: acostumbrense a las mujeres, especialmente a las madres en el poder porque es hora de cambiar el mundo.

“No hay mujeres representando al estado de Maryland. Ninguna”, dice la candidata mientras da de mamar a su hija en camara. “Y esto no es sólo acerca de representación, es sobre bienestar. Los estados con mujeres en el gobierno tienen mejores escuelas, mejores planes de salud y una menor tasa de encarcelamiento.”

Esperemos que este movimiento se replique por todo el mundo y mujeres fuertes puedan ayudar a que las personas se den cuenta que ser madre no debería ser un impedimento para alcanzar el poder.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!