Como cada cuatro años, ocurre el fenómeno en donde a la Tierra le toma no 365 días en completar su vuelta alrededor del Sol, sino que le lleva un día más. Para este año bisiesto 2024, a febrero se le agregará el día 29 en su calendario y hará que el año dure un poco más. De acuerdo a la astrología, muchos signos del zodíaco pueden verse beneficiados por este año más largo.
Durante el año bisiesto, se agrega un día más al mes de febrero y este en lugar de durar 28 días dura 29. Esto se puede explicar por el movimiento del planeta Tierra, al cual le lleva 24 horas más completar su vuelta alrededor del Sol.
Te puede interesar: Predicciones 2024: el horóscopo de Jimena Latorre para cada signo
Ese “día extra” se lo puede aprovechar para darle un buen uso y experimentar nuevos desafíos. Y no solo se lo mira desde el punto de vista cotidiano y personal, sino que también termina generando un impacto dentro del calendario astrológico.
En ese sentido, hay muchos signos que terminan siendo muy beneficiados por la energía de este nuevo día agregado y tendrán un impacto en su ciclo.
Como el agregado de horas ocurre durante el mes de febrero, hay un efecto directo en el ciclo de Piscis, el cual abarca las fechas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Para este signo de agua, el cual está gobernado por Neptuno, contará con más horas que el resto de los otros ciclos astrológicos para aprovechar la energía.
Se predice que los signos con mayor impacto durante este año bisiesto 2024 serán Aries, Géminis, Leo, Escorpio y Acuario.
El signo de Acuario, cuyo ciclo inicia el 20 de enero y finaliza el 18 de febrero, será el signo que mayor impacto recibirá por este año bisiesto 2024. Para las personas que son parte de este signo de agua, se presagia un período de conocimientos innovadores y esfuerzos con visión de futuro.
El cosmos invita a estas personas a explorar ideas no convencionales que desafíen el estatus, para hacer esfuerzos de colaboración y fomentar un sentido de comunidad mientras se dediquen a ampliar sus conocimientos y aceptar el cambio.
Habrá una oportunidad para poder superar los límites personales y especializarse en nuevos caminos y destinos hacia un mundo de progresos.
Leer más: Los secretos que debes saber del calendario Lunar
El ciclo de Aries va desde el 21 de marzo y termina el 19 de abril, y también será uno de los signos afectados por el año bisiesto 2024. A medida que Marte se alinea con tránsitos transformadores, Aries experimenta una oleada de energía dinámica, que enciende nuevos comienzos e iniciativas audaces.
Es una gran etapa para brillar y concentrarse en cumplir con las metas que mayor ambición tienen, tanto las laborales como las que son más personales. También habrá muchas oportunidades nuevas en momentos inesperados, por lo que las personas de Aries deberán animarse a aprovecharlas y dejarse llevar por su pasión para lograr sus objetivos.
El signo de Géminis inicia el 21 de mayo y termina el 20 de julio. Junto con la influencia de Mercurio, las personas de este signo tendrán que enfrentar desafíos comunicativos y oportunidades de crecimiento.
Hay que aprovechar la adaptabilidad natural para sobrellevar las adversidades y formar parte de las charlas abiertas y sinceras que fomenten la comprensión y la conexión. Los de Géminis deberán dimensionar el poder que tiene su propia voz y opinión y confiar para alcanzar una mayor claridad y autenticidad.
Puedes ver: Qué es la Teoría de los Septenios: por qué cambia la vida cada 7 años
Las personas que son de Leo tienen su fecha de nacimiento dentro del periodo entre el 23 de julio y el 22 de agosto, y también son uno de los signos impactados por este año bisiesto 2024. En este caso, habrá una oleada de energías creativas y oportunidades de autoexpresión.
Se formarán nuevos proyectos, se romperá barreras y límites y se podrá disfrutar mucho más de la atención recibida mientras se explora las profundidades del potencial artístico.
La creatividad será un aspecto clave al cual se lo tendrá que liberar y dejar que lidere de acuerdo al instinto propio. Con eso, nuevos éxitos y realizaciones aparecerán solos por el camino.
El ciclo de Escorpio va del 23 de octubre al 21 de noviembre, y para este año bisiesto 2024 estará bendecido con energías transformadoras que fomentan el crecimiento y la evolución personal. Las personas de Escorpio deberán hacer una exploración personal y analizar su listado de cosas pendientes por hacer, dándole un mayor interés y determinación.
Habrá un nuevo periodo de autodescubrimiento y transformación, pudiendo así encontrar el rumbo hacia un futuro mucho más satisfactorio y brillante.
Continuar leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad