Estas son las predicciones generales y fechas claves del 2022 para el signo de Aries (21 de marzo al 21 de abril), un signo cardinal y de fuego cuyo regente es el planeta Marte.
Uno de los signos más beneficiados durante este año será Aries. Saturno continúa enviando sus energías desde un ángulo favorable a los nativos del segundo y tercer decanato de Aries. Existen apoyos planetarios sólidos que significarán la posibilidad de hacer notables y firmes avances.
Se facilitarán aquellas iniciativas relacionadas con tareas a largo plazo, ya que el apoyo de Saturno es estructural y brinda solidez en tareas que requieran de nuestro esfuerzo, organización y responsabilidad. No habrá perspectivas de recibir dinero que no sea fruto de la perseverancia y del esfuerzo; por consiguiente, habrá que ser cuidadoso y equilibrado y protegerse de gastos frívolos.
Deberán, también, practicar habilidades organizativas. Este período puede estar relacionado con la captación de los recursos necesarios para un mayor desarrollo.
Júpiter, el benéfico mayor, ingresará a los primeros grados de Aries a mediados de mayo de 2022 hasta octubre, para después regresar nuevamente en 2023. Se trata de un contacto sano, fructífero, expansivo y, de acuerdo con la tradición, una de las mejores influencias para oportunidades y crecimiento. Por lo tanto, son influencias para aprovechar.
Podés leer: Horóscopo numerológico 2022: amor, salud y trabajo para cada signo
Marte, el regente de Aries, hará un largo tránsito por el signo de Géminis, orbitando desde un ángulo afín a Aries desde el 21 de agosto de 2022 hasta 25 de marzo de 2023, incluyendo un “bucle” de avance y retrogradación entre el 30 de octubre hasta el 12 de enero, cuando retome su movimiento directo.
Marte en aspecto favorable indicará un período de plena actividad, mucha iniciativa, impulso, empuje por lo que algunos nativos tendrán una oportunidad de iniciar su propio negocio, organizar su vida profesional con más libertad, con más reconocimiento e ingresos. Buen momento para comenzar actividades con todo ese apoyo planetario, exceptuando el período de retrogradación de Marte cuando no se aconseja comenzar actividades nuevas.
Plutón, el planeta de los cambios, continúa transitando los últimos grados de Capricornio, éste es un planeta conocido por su capacidad transformadora, destructora y regeneradora, pero también por su intensidad y dureza cuando pone en movimiento los engranajes del cambio. Su función es despojar todo lo superfluo, todo lo que de alguna manera ha cumplido un ciclo y debe dar lugar a cosas nuevas.
Por eso, los nativos con puntos sensibles en últimos grados del signo continúan en un proceso de transformación profunda donde probablemente se vean obligados a desechar aquello que no funcione bien, esté perimido o no tenga validez.
Podés leer: Venus retrógrado en Capricornio: cómo será el amor al comienzo de 2022
Mercurio, el planeta de la comunicación, transitará brevemente el signo de Aries desde 28 de marzo hasta el 29 de abril de 2022 y por signos afines desde el 20 de julio al 4 de agosto de 2022 y desde el 17 de noviembre al 6 de diciembre de 2022.
Éstos serán períodos que se caracterizarán por un visible aumento de estímulos para todo lo relacionado con lo intelectual, estudios, y actividades comerciales lográndose un ritmo más dinámico en estas actividades y en los negocios.
Se producirán acuerdos, llegarán noticias, habrá nuevas propuestas e iniciativas y pueden presentarse posibilidades de viajar por asuntos de trabajo.
Vivirán momentos favorables en el plano afectivo entre el 3 al 28 de mayo de 2022 cuando Venus el planeta del amor, del placer y las relaciones transite por Aries. Asimismo lo hará por signos afines, entre el 12 de agosto y 5 de septiembre de 2022, y entre el 16 de noviembre hasta el 11 de diciembre de 2022.
Todas aquellas actividades relacionadas con el arte, la decoración, la moda, la estética, se verán favorecidas entonces. Aunque por encontrarse Venus en signos de fuego en medio de los buenos augurios pueden aparecer reacciones incongruentes y antagonismos afectivos.
De todas maneras, será un tiempo ideal para las reuniones sociales, citas románticas, acercamiento con seres queridos, intuiciones acertadas y encuentros gratos.
Por Patricia Kesselman, astróloga y profesora de astrología y tarot. En Instagram, @horoskopo.
Si te interesó, podés seguir leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad