La conjunción de Marte y Venus en el signo de Leo promete mucho movimiento. Descubrí cómo serán estos días para tu signo.
Marte, regente de Aries, se une a Venus esta semana. Se iluminan áreas de vida que requieren cambios y toma de decisiones, en especial el área sexo afectiva. Habrá más capacidad de conectar con el deseo y más energía física. Podrán soltar emociones que venían sintiendo densas o pesadas. Tiempos de cambios, de circulación y de movimiento. Es hora de animarse a lo nuevo.
También podés leer: Horóscopo 2021: predicciones para todo el año para los 12 signos
Venus, su regente, se une con Marte esta semana. Momento muy fuerte y armónico en donde es propicio ir hacia el deseo. Se podrá integrar lo yin y yang, y serán más conscientes de lo que les hace bien y les trae bienestar y nutrición. Hacer más de lo que nos nutre es importante para estar más lúcidos, también sentirnos mejor y elevar la frecuencia. Habrá cambios, movilizaciones y muchas novedades en áreas vinculares y afectivas.
Mercurio arma un aspecto con Júpiter de índole armónica. Mucha energía de movimiento, logros y novedades. Todo aquello por lo que vienen luchando e invirtiendo tiempo se verá en el mundo concreto. Y todo aquello por lo que se la vienen jugando, comenzará lentamente a expandirse y a crecer. Energía próspera y abundante para animarse a más.
Además leé: Claves del Feng Shui para atraer buena energía en el invierno 2021
Su regente, la Luna, en fase creciente, y se fomenta la comunicación más honesta y directa, conectada con la autenticidad. Es momento de tomar decisiones y de actuar. Los tiempos de reflexionar todo y dudar de todo ya no los evoluciona, al contrario, esto les genera mucho cansancio y desgaste. ¿Qué desean? Habrá respuestas y podrán conectar con los cambios que necesitan.
El Sol, su regente, se opone a Plutón esta semana. Este aspecto traerá profundas reflexiones acerca de sus hábitos personales y de los apegos, y los conecta con ciertas mochilas que cargan, en las cuales pueden haber resentimientos y luchas de poder. Es hora de ir más livianos, aprendiendo a decir que no a situaciones que ya no pueden resolver o que no les corresponden. Soltar ciertas responsabilidades ajenas será muy liberador. Aprendan a poner límites.
Leé también: Qué es la carta astral: cómo se calcula y para qué sirve
Mercurio, su regente, arma un aspecto con Júpiter, brindando más fe y menos análisis. La energía facilitará encenderse y motivarse para generar más recursos económicos, buscando nuevas estrategias. Si estuvieron muy ansiosos e impacientes, se sentirán más enraizados y más calmos, con una energía más madura y con más paciencia para ir desanudando ciertos nudos que los oprimen en este momento y no les permiten avanzar.
Venus, su regente, se une a Marte esta semana brindando mucha energía para seguir adelante con el plan del año desde un lugar creativo y novedoso. Habrá mucha ayuda y cooperación de otros. Es hora de dejar de competir por el protagonismo y entender que todos brillamos, y que llegamos más lejos con los demás a nuestro lado, a la par.
El Sol se opone a su regente Plutón esta semana, y ese foco de luz mostrará áreas donde el cambio no puede esperar. Es probable que evalúen qué área de vida necesita más atención, sea el cuerpo, el descanso, un buen viaje, iniciar un nuevo hobby, un estudio postergado, o aquello que deseen hace tiempo. Habrá rutinas más saludables y más conexión con su cuerpo.
Podés leer también: Tarot: qué carta rige tu año según tu fecha de cumpleaños
Mercurio arma un aspecto con su regente, Júpiter. Se vienen cambios y todo el trabajo interno que vienen haciendo irá dando frutos y manifestándose en el mundo exterior. Habrá más energía mental, menos emoción y más capacidad para hacer cambios más directos y con más resolución, tesón y disciplina. Tiempos de abundancia, paz y mucha expansión.
Todo aquello que parecía trabado o lento, comienza a moverse y a manifestarse. Si hicieron su parte, cosecharán. Si sólo quedaron esperando, seguirán esperando. Los saltos de fe son activos, requieren no sólo pensar sino hacer. Aparecerá la gente que necesitan para seguir en el camino evolutivo haciendo aquello que ya están listos, pero solo vendrá el éxito si hay una estrategia real, y también constancia y disciplina.
Ganas de expresarse, ganas de comunicarse y un compromiso para ser cada vez más auténticos y honestos con ustedes mismos y con los demás. Se animarán cada vez más a expresar su verdad, por distinta que sea de la de sus afectos y vínculos cercanos. Se generan cambios en algunos vínculos no recíprocos. Habrá nuevas amistades y personas que tienen una vibración afín a la de ustedes.
También podés leer: Calendario de eventos astronómicos 2021: armá tu agenda y no te los pierdas
Su regente, Neptuno, arma un aspecto armónico con el Sol, aportando más movilidad, coraje y más impulsividad, que les viene bien en estos tiempos de definición. Habrá más movimiento intelectual, nuevas creencias que pueden sorprenderlos. Se abren a nuevas maneras de pensar, y puede que se interesen por temas que antes jamás hubieran considerado importantes o relevantes. Abrir la cabeza es un gran acto evolutivo que dará grandes resultados.
Leé más: Beneficios del Palo Santo: usos de la madera sagrada
También podés leer otras notas de astrología y tarot:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad