CATEGORIAS: Astrología

Oráculo Mexicano: qué palabra te define según el mes que naciste

La prestigiosa astróloga y tarotista nos trae un mensaje expresado en una palabra para cada signo que depende del mes en que naciste

COMPARTIR

Según el Oráculo Mexicano y determinado por el mes en cuál naciste, la astrología nos cuenta la palabra que comanda un mensaje para cada signo del zodiaco. Conocé cuál te corresponde a vos según tu fecha de nacimiento.

  • Si naciste en Enero, tu mensaje es la palabra SUERTE. ¿Pensás que las cosas son casualidad? ¿Que para lograr tus sueños tenés que tener suerte? Es hora de rever este concepto y entender que la suerte tal como la concebimos, no existe. El destino lo vamos forjando nosotros, con cada decisión que tomamos y paso que damos. También no accionar, o no elegir, son decisiones, a las cuales luego terminamos adjudicando el concepto de “mala suerte” cuando las cosas no se dan como deseábamos. Es hora de arremangarse, de accionar, y de tomar decisiones, porque a los valientes, el Universo siempre los acompaña y les da ese empujón extra. Animáte.

  • Si naciste en Febrero, tu mensaje es la palabra TIERRA. La tierra es un elemento lento, sólido y concreto. Cuando sólo procesamos mentalmente y nos llenamos de ideas pero no hay una bajada a lo real y concreto, quedamos decepcionadas. Es hora de rever el concepto de estructura, sostén y empezar a accionar responsablemente con un concepto nuevo de enraizamiento. El ancla deja que el barco se mueva pero lo sostiene y así, no se va a la deriva. Asimismo, cuando ponemos sustancia a nuestros sueños, estos tienen la base para materializarse. A trabajar.
  • Si naciste en Marzo, tu mensaje es la palabra CARRERA. Siempre andás apurada? La vida es una carrera en la que no hay que parar de avanzar? Tal vez es momento de rever temáticas de descanso, de ocio, de placer. Cuando la vida se vuelve un constante hacer, cuando sólo te sentís realizada en el movimiento y en la hiperactividad, tu cuerpo no se regenera, no lográs recuperarte y terminás fatigada y agotada. Es momento de canalizar y enfocar tu energía de manera más inteligente. Usar tu energía vital con foco y también priorizar el descanso. No se trata de llegar tan rápido, sino de llegar bien. Nadie te apura, sólo vos misma. No perdés tiempo, lo ganás, cuidándote. Priorizáte.
  • Si naciste en Abril, tu mensaje es la palabra VIAJE. Tal vez están dando demasiada importancia a los objetivos que te perdés de disfrutar el viaje. La vida se trata no sólo de llegar a una meta, sino de disfrutar el camino también. Cuando en tu vida desaparece el disfrute, el goce y el placer, y todo se centra en un objetivo a futuro que te estresa, es hora de volver al aquí y al ahora y entender que tal vez estás perdiendo la valiosa consciencia de placer a la cual has venido. El objetivo es perfecto, pero también el tránsito hacia él. Disfrutar el avanzar, detenerse a descansar, motivarse, seguir, sin perder de vista el paisaje.

Podés leer: Cuál es el ángel guardián de cada signo y cómo invocarlo

  • Si naciste en Mayo, tu mensaje es la palabra PASIÓN. Tal vez venís desmotivada o sumida en una rutina bastante desgastante, y no te estás dando los permisos para volver a encenderte. Muchas veces quedás tan fatigada que no tenés ganas de salir o de asistir a algún curso o taller, o alguna actividad física que te haga bien. Tal vez es momento de ordenar tu vida y tus tiempos, y volver a encontrarte con alguna actividad creativa. Tal vez pensás que no sos creativa, pero todas lo somos. Cocinando, pintando, escribiendo, cantando, bordando, y tanto más, todas tenemos un costado muy femenino y creativo que tal vez necesites reincorporar para sentir que estás viva nuevamente. Date esa oportunidad.
  • Si naciste en Junio, tu mensaje es la palabra PODER. Tal vez últimamente le estuviste otorgando demasiado poder a algunas personas, o a tu trabajo , o a tu pareja, o a tu juez interno. Muchas veces cuando esas voces del afuera toman mucha fuerza, pareciera que perdemos poder de decisión y quedamos en un lugar dependiente. Es hora de rever quién se lleva parte de esa energía de potencia que tenés y de poner límites. Recuperar tu potencia no significa hacer más cosas, ni enojarte, ni dominar. Significa que con altura y diplomacia, con toda la fuerza de tu personalidad, podés poner al otro en su lugar y recuperar el tuyo. Es momento de sentir que recuperaste ese poder, y nunca más volverlo a ceder. Empoderáte.
  • Si naciste en Julio, tu mensaje es la palabra DINERO. Tal vez en tu familia siempre se manejaron mensajes tóxicos sobre los recursos, y tal vez tu concepto heredado sobre la abundancia es de culpa. Por lo cual pueden faltar recursos o puede haber un mal uso de ellos justamente porque su concepto no es sano. Poder sentir que lo que hacés vale, darle valor a tu tiempo y a tu trabajo, poner valor a tu capacidad y talento, es algo sano y algo que te empodera profundamente. Es hora de modificar esos pensamientos de limitación y privación y activar pensamientos de prosperidad financiera, para así, poder salir de viaje, mudarte, expandirte y sentirte holgada para también ayudar a otros.

Además podés leer: Animales de poder para todos los signos: conocé su mensaje para vos

  • Si naciste en Agosto, tu mensaje es la palabra es BENDICIÓN. ¿Has estado agradeciendo últimamente por todo lo que tenés? ¿Familia, amor, recursos, techo? Muchas veces, quejándonos y quedándonos en la visión del vaso vaciío y lo que nos falta, nos olvidamos de agradecer profundamente por todo lo que sí está, y sí tenemos. Es importante conectar nuevamente con la gratitud diaria, emitir pensamientos de prosperidad y entender que somos seres profundamente bendecidos sólo por estar vivos y respirando. Honrar la vida, sentir satisfacción y reconocimiento por todo lo obtenido y logrado, agradecer las presencias y honrar las ausencias. A bendecir nuestra jornada diariamente.
  • Si naciste en Septiembre, tu mensaje es la palabra LIBERTAD. Te has sentido atrapada, oprimida y poco libre últimamente? Tal vez sea hora de entender que para accionar libremente, tenemos que empezar a tomar decisiones desde el corazón y no desde el mandato. Si seguimos obedeciendo lo que los demás esperan de nosotros y dando tanta importancia a la opinión y visión y aprobación ajena, no nos conectaremos con la sensación interna de libertad y sentiremos que estamos sometidas. Eso depende de nosotras. Tal vez es hora de entender que todo depende de vos, y que los demás están viviendo sus propias vidas. Tomá decisiones y acercate a tu libertad cada día más.
  • Si naciste en Octubre, tu mensaje es la palabra NACIMIENTO. ¿Qué debe nacer en tu vida? Es hora de volver a replantearte esa gestación que falta concretar. Hacer nacer un proyecto, un emprendimiento nuevo, algo propio, que te haga sentir completa y motivada. Tal vez nacer nuevamente, sentir renovación y regeneración profunda. Claramente es hora de conectarte con tus logros personales, que no dependan de otros, y de la sensación de dar a luz algo nuevo, para sentirte realizada y plena. Es hora de darle forma concreta a algún deseo y si los pasos que tomás son realistas y concretos, en breve lo verás materializado.
  • Si naciste en Noviembre, tu mensaje es la palabra ENERGÍA. La energía es el recurso vital más importante que tenemos, sin el cual no podemos hacer prácticamente nada. Terminás tu jornada agotada, necesitás demasiado café, dormís mal? Es hora de volver a reconectarte con la fuente universal de energía que nos da el universo, de la mano de la naturaleza, del contacto con animales, con árboles, con piedras energéticas. ¿Cuándo fue la última vez que te hiciste una sesión de reiki o masajes? A veces damos tanto al afuera, que nos olvidamos de nosotras mismas, y es hora de rever como estás manejando tu caudal energético. Se puede balancear, si lo que hacés para el otro también lo hacés para vos. Autoregalarte momentos de bienestar, de armonía y de placer y sentirte que vos lo merecés.

Podés leer: Limpieza energética: claves del Feng Shui para mejorar el 2020

  • Si naciste en Diciembre, tu mensaje es la palabra MAGIA. Si tu rutina se ha vuelto demasiado estricta, si te sentís desconectada de la espiritualidad y de la magia, si la vida se ha transformado en un pagar cuentas, trabajar, ser productiva y eficiente, y no hay lugar para encender una vela, usar un spray armonizante, volver a sonreir, es hora de hacer ajustes. Las mujeres estamos desde tiempos antiguos muy conectadas con la sabiduría de la tierra, con la magia, con las energías, con el tercer ojo. Cuando éste se empaña, por sobreuso de nuestras mentes, sólo pensamos, y nos preocupamos, y vamos con nuestra mente al futuro o al pasado, controlando, analizando y quedando agotadas. Recuperar rituales de magia, es una gran bendición y suma mucho a nuestras vidas.

 

Por Julieta Suarez Valente. Astróloga y tarotista.

Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:

Politica de Privacidad