Poco tiene que ver con si tienes uno o dos apellidos en tu DNI. Ya que lo que tendrás que hacer es conocer el valor numérico que tiene cada letra del alfabeto y, así, obtener la cifra que arrojará el significado espiritual de tu apellido.
¿Para qué sirve esto? Según los expertos, esto podrá permitirnos conocer qué rasgos heredamos de cada uno de nuestros progenitores.
Como dijimos, cada letra tiene un valor. Entonces lo que hay que hacer es modificar cada letra por su valor numérico y este resultado, que generalmente será de dos cifras, hay que sumarlo de nuevo hasta obtener una sóla cifra.
Así es como tienes que ir eligiendo tus números con respecto a las letras de tu apellido, por ejemplo el apellido López sería:
L=3
O=6
P=7
E=5
Z=8
Entonces la cuenta debería ser: 3+6+7+5+8, que nos da como resultado 29. Al ser un número de dos cifras lo sumamos de nuevo: 2+9=11. Aquí de nuevo tenemos dos cifras, por lo que volvemos a sumar: 1+1=2.
Este número 2 sería el que a todos los de apellido “López” los defina.
Suelen ser personas que llevan implícito el liderazgo, con una autoestima bastante alta. Independientes y originales. Sus acciones se guían por el sol. Suelen ser entusiastas y ven el vaso medio lleno.
Por el contrario, son personas que a veces pueden ser dominadas por los celos y/o el egoísmo, por lo que se pueden dejar llevar por los impulsos sin pensar en las consecuencias que pueden tener.
Te puede interesar: Horóscopo Chino: dónde viajar según tu signo
Estas personas ofrecen rasgos de emocionalidad y perceptibilidad. Suelen ser personas diplomáticas que buscan un equilibrio entre la familia, amigos y el trabajo. En este caso, sus acciones se rigen por la Luna.
¿Lo negativo? Pueden ser indecisos ya que no quieren que sus decisiones puedan perjudicar a otros, es por eso que a menudo son incapaces de actuar por el miedo.
Los número 3 son optimistas, alegres y creativos. Saben comunicarse y convencer a la gente, pero también desconfían de todo. Sus acciones se rigen por Mercurio.
En contra de su personalidad está el hecho de que no perdonan fácilmente.
Regidos por Urano, suelen tener una personalidad en la que es muy importante el orden y la disciplina. Generalmente son personas fieles y románticas, que buscan equilibrio entre la razón y el corazón.
¿Lo malo? Este equilibrio a veces los lleva a ser indecisos. Incluso pueden llegar a no querer tomar decisiones o a tener tantas dudas que se toman demasiado tiempo para correr un riesgo.
También podés encontrar: Dónde viajar según tu horóscopo
Regidos por Mercurio, suelen ser inteligentes y creativos. Les encanta ser independientes y cambiar siempre, no les gusta para nada la rutina.
Sin embargo esto provoca que en ocasiones, se enfrenten a no controlar sus acciones ni a identificar los excesos.
Son guiados por Venus y tienen una predilección por la moda, el arte y la belleza. Destilan confianza, no sólo en los demás sino también en ellos mismos.
No obstante, el principal problema es que no pueden separarse de los caprichos y de la superficialidad, lo que puede generar que, muchas veces, se crean superiores a los demás.
Regidos por Neptuno, son personas muy disciplinadas, metódicas y organizadas, al punto tal que prefieren trabajar solos para hacer las cosas como ellos quieren, antes que tener que coincidir con otra persona.
Esto provoca que les cueste trabajar en equipo, e incluso los lleva a ser introvertidos.
Decididos y con ganas de conseguir todos los objetivos que se propongan. Se les da muy bien seducir a los demás ya que se encuentran regidos por Saturno.
Lo malo es que suelen no ser tolerantes lo que les genera muchos problemas con sus personas más cercanas y más queridas.
Se rigen por el planeta Marte. Son personas que se caracterizan por ser afectuosos y muchas veces anteponer a los demás por encima de uno mismo. También son muy fieles y consideran todas las relaciones muy importantes.
Lo malo es que suelen intervenir mucho en todos los problemas, lo que les puede generar algún inconveniente.
Seguí leyendo en Buena Vibra:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad