Poco importa que lo dijera en una charla con alumnos de periodismo, o que en declaraciones posteriores trate de explicarlo como un “psicodrama”, algo desmentido por una de las organizadoras.
Tampoco es relevante la supuesta justificación de la institución donde ocurrió el lamentable hecho, la escuela Tea Arte, cuya dirección intentó explicar que el contenido de las entrevistas no debe ser difundido, aunque desmintió pretextos absurdos dados por Cordera.
Con valentía y respeto por la Ley, uno de los alumnos dio a conocer las expresiones, canallescas y claramente opuestas a las normas vigentes, que el conocido músico de rock desarrolló ante los alumnos. Sus palabras hablan por sí solas:
“Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”
“Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente. Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo”.
“A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza”
Escuchá el audio, más fuerte que la transcripción
Lo ocurrido no puede quedar en un escándalo mediático más. No alcanza el repudio de las redes sociales que comienza a reproducirse en cascada.
Se trata de una evidente violación legal que debe ser investigada y juzgada.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad