No es ninguna novedad decir que en internet es posible encontrar cualquier artículo. Desde productos diversos par el hogar, para el cuidado y uso personal y cualquier cosa que se nos pueda ocurrir. Pero, además de esto, hay que saber que en la web hay infinidad de “cosas raras” que cualquiera puede adquirir. Te contamos los 10 inventos más raros que podés comprar si creés que pueden facilitar tu vida.
Muchos de estos inventos son más raros que útiles, y en su mayoría son alocados y muy graciosos. Compartimos algunos:
Podés leer: Chau cordones: invento argentino que se destaca en el mundo
Pico de pato
Este artículo es para ponerle a los perros en el hocico y funciona como un bozal.
Bebé barredor
Cuando los bebés gatean, su ropa junta todo el polvo que pueda haber en el piso. Por eso, a una empresa se le ocurrió hacer ropa con flecos, en especial enteritos, para bebés que funcionan como un trapeador.
Podés leer: 10 inventos geniales que le hacen la vida más fácil a los padres
Protector para evitar manchas de salsa
Se trata de un protector en el que el contorno cubre el pelo y parte del cuello dejando al descubierto solo la cara. En Asia acostumbran a comer muchos fideos largos y de esta forma evitan que se manchen con las salpicaduras de salsa.
Vincha porta papel higiénico
Este artefacto es un dispensador portátil de papel higiénico. Es uno de los inventos más extraños, pero si estás resfriado podés optar por usar el papel higiénico como si fueran pañuelos descartables de una manera muy cómoda.
Ojotas de pasto
El contacto con la naturaleza es especial para relajarnos después de un día difícil. La empresa que inventó estas ojotas pensó que el tiempo que estés en tu casa tengas la sensación de caminar sobre el césped. Este invento no está nada mal.
Almohada de avestruz
Esta almohada es perfecta para dormir mientras viajás en un colectivo, avión o tren. También, es fabulosa para dormir sobre un escritorio o mesa. Además, tiene bolsillos donde podés guardar tus manos para que se mantengan calentitas.
Te puede interesar: París: dormir en una librería
Inodoro-pecera
Este artículo sanitario es realmente muy ingenioso, y es de los productos a la venta más destacados. Este kit de acuario es independiente de la mochila que contiene el agua para la descarga, así que los peces estarán protegidos dentro de la pecera.
Taza plancha
Este invento puede ser muy ingenioso pero es poco práctico. La función que pretende cumplir es optimizar el tiempo de las mañanas antes de salir de casa, pero ¿de qué manera? mientras desayunás, planchas tu camisa. El único problema es que podés terminar manchando la camisa con el café.
Paraguas para todo el cuerpo
Este sí que es un invento muy útil. No te preocupes si tenés que salir y está lloviendo, porque este paraguas no solo te cubre la cabeza, sino que también te protege todo el cuerpo porque tiene un cilindro de nylon.
Rayador de manteca
Con este invento podés rallar la manteca así no tenés que esperar a que esté pomada. El rallador puede ser un buen invento si no fuera tan difícil su limpieza luego de usarlo.
Seguí leyendo:
- Gemelos Digitales: el invento que promete revolucionar el futuro de la humanidad
- Cycflix, el invento que te deja ver series solo si pedaleas
- El invento que todos estábamos esperando: la cama que se hace sola