¿Alguna vez sentiste que tus pensamientos o acciones no se correspondían con tu edad biológica? ¿Lo notaste en algún amigo o familiar? Si te pasó, es absolutamente normal. Los años que arroja nuestro documento no tiene por qué coincidir con otras edades que, muchas veces, dicen más de nosotros que nuestro propio cumpleaños. Aquí, compartimos un test de edad mental muy entretenido, que te sorprenderá.
Según un grupo de investigadores estadounidenses, tenemos una “edad mental” que puede ser diferente a nuestra edad cronológica e, incluso, a nuestra edad biológica. Y pueda haber diferencias a favor o en contra: no necesariamente una mayor edad representa una mayor madurez.
Todas las etapas de la vida tienen su ventajas y, “adentro” de cada persona, pueden convivir edades muy diferentes si diferenciamos distintos planos, como el intelectual y el emocional.
Puedes ver: Cuántos años tiene tu cuerpo: calculá tu edad biológica
Probá realizando tu propio test que te presentamos a continuación.
Podés seguir leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad