La peluquería Fuller Cut está dando un descuento de 2 dólares a cada niño que lea en voz alta a su peluquero durante su corte de pelo. Lo que el dueño del local quiere es que esos minutos extra de lectura en un entorno diferente puede cambiar la forma en que los niños ven los libros en su vida cotidiana.
La peluquería ‘The Fuller Cut’ fomenta la lectura de los pequeños. Si los niños leen en voz alta mientras les cortan el pelo, se ganan casi dos euros de descuento. La iniciativa fuemuy bien recivida por padres e hijos. Además, todos los libros tienen la misma temática y es dar una buena imagen de los afroamericanos. Los libros de esta peluquería tienen un objetivo . “Todos nuestros libros tienen una imagen positiva de los afroamericanos, ya sea astronautas, atletas o escritores”.
La iniciativa tiene como fin inspirar a los pequeños que se cortan el pelo allí. “Si podemos hacer que los niños vuelvan a ‘The fuller Cut’ como adultos en la universidad y nos dicen: leer aquí me hizo querer ser escritor o periodista”, es realmente el objetivo final.Finalmente, el peluquero explicó que cuando los niños pequeños, que no saben leer, ven a un niño mayor con un libro. “Ellos lo imitan, que es lo importante”.
Seguí leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad