El exfutbolista y panelista de TV, Oscar Ruggeri, aprovechó el domingo para hacer un asado para su familia, aunque se mostró un poco desilusionado porque el único que comía carne de los presentes era él. Su resignación quedó clara: “Sólo hay una costillita para mi, acá son todos vegetarianos”
Con su manera graciosa de plantear la cosas, el genial Ruggeri agregó: “Haciendo un… qué se yo, no sé cómo se llama. Asadito no, porque son solo dos costillitas. Son todos vegetarianos acá. Todas verduras y hay una costilla allá atrás para mí, nada más”, se quejó el Cabezón en un video que compartió en las historias de Instagram.
“No puedo tocar la carne y después las verduras, es un lío”, completó, algo fastidioso, ante la imposibilidad de utilizar el mismo cubierto para la cocción del asado y de las verduras.
Tras publicar el video, Ruggeri pasó a ser tendencia por meterse en la grieta entre los que comen carne y los veganos. Sus seguidores y el público de Twitter aprovecharon para opinar y criticar, de un lado y otro de la vereda
El video del campeón del mundo con la Selección argentina en el Mundial de México 1986 no tardó en viralizarse y dividir opiniones. Estuvieron los que entendieron su malestar y también aquellos que pidieron reflexionar acerca de el consumo de carne.
Podés leer: Cómo hacer asado: trucos para asar bien y errores que debés evitar
Te puede interesar:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad