Al mejor estilo de algunos de los reallity más vistos en todo el mundo, el mediático argentino Guido Suller recorrerá junto al decorador venezolano Arnaldo Orduz diferentes viviendas argentinas para renovarlas, redecorarlas y hacer un cambio total a esos espacios cotidianos dentro de algunas casas.
En febrero de 2021, Süller abrió las puertas de su casa en construcción, y mostró al público su lujosa vivienda con, entre otras cosas, vista al lago y una pileta fabulosa: “Es in-out, se mete dentro de la casa, está climatizada por paneles solares, tiene una cascada de seis metros”.
En ese momento, Guido contó que tuvo muchos problemas para que la obra avance: con los albañiles, la pandemia y hasta con un supuesto fantasma. Pero a pesar de eso, aseguró que este es su “sueño”: “Siendo arquitecto, vivir en la casa que uno diseña es lo máximo, es tocar el cielo con las manos”.
La idea cobró vida cuando cuando Arnaldo, que llegó hace tres años a la Argentina, fue a remodelar la cocina de la nueva casa que el mediático construyó en un barrio privado de Pilar.
Guido Süller encontró un espacio para mostrar sus habilidades en el diseño y volver a los medios combinando dos de sus pasiones; la televisión y la arquitectura
“Él no me conocía, no sabía quién era, trabajaba y veía las cámaras, que daba notas y me dice ‘no puedo creer esto’, me googleó y se desmayó. Entonces me propuso hacer un reality con un perfil constructivo y un poco más serio, informando, enseñando”, dijo Süller a Teleshow sobre cómo surgió la idea de hacer El Proyectista, el ciclo que estrenarán el 12 de junio a través de Youtube.
Así es que fueron charlando sobre el proyecto y este fue tomando forma: “Yo le pongo mi impronta, una parte actoral, dramática, le doy vida a algo que era meramente informativo”. Es que juntos lograron fortalecer el producto a partir de sus diferencias, mientras Arnaldo es más tranquilo, Guido es acelerado y extrovertido.
De esta manera, Suller, de 60 años, combinará sus conocimientos técnicos como arquitecto junto con su faceta artística, que desde hace décadas desarrolla de forma intermitente en la televisión.
“Hicimos un piloto que quedó buenísimo. Se ve genial y más que un programa de diseño, es un reality. Es un contenido diferente al que se está haciendo”, comentó Orduz. El piloto ya puede verse por la plataforma y está filmado en la imponente casa que Suller tiene en Pilar, donde encaró una serie de refacciones en la cocina.
En este primer episodio muestran cómo cambiaron la isla y le mesada en la casa de Süller. En los capítulos siguientes, juntos irán a remodelar casas particulares y también de artistas: “Todos necesitamos hacer algo en casa, desde una cocina a un placard o un mueble para la tele”.
“Para darle un cambio a tu vida, hay que comenzar por casa. Sabemos que el proceso de remodelar no es nada fácil”
En los capítulos sucesivos, ambos arribarán a viviendas particulares de gente anónima y también de artistas, para llevar a cabo su misión. El toque de humor estará dado por el temperamento explosivo de Guido, en contraposición con el carácter más templado del venezolano.
Los protagonistas anticipan que “con un toque de humor, profesionalismo y lo último en diseño de interiores, te ayudaremos a darle la vida que deseas a ese espacio para tu hogar”. La dupla también va a realizar sorteos para que el público pueda realizar reformas en su hogar.
Según ellos mismos narran, además de divertir a la audiencia, el propósito del programa es inspirar y enseñar ciertos trabajos que pueden encararse dentro del hogar, así como la cantidad de de opciones que hay al momento de remodelar un ambiente.
Si te interesa, también podés leer:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad